Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.381 / 18.918
#27041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno chavalotes. Esto es lo que buscaban(mos) muchos hace tiempo, volatilidad de la buena para salir del dia de la marmota de los casi 2 ultimos años y para que Parames demuestre que es de los mejores en estas circunstancias y me da que o sale a hombros o cierra el chiringuito ya no hay medias tintas. Animos a todos y estomago fuerte que la montaña rusa empieza la bajada fuerteee

#27042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora a ver que tonito tiene la fed......

#27044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me uno ahora al foro, y creo que alguien ya te contestó, pero por si acaso:

si, primero tienes que vender el fondo. Una vez que el dinero está en tu cuenta puedes comprar de nuevo. No queda de otra!

ten cuidado si son muchas cantidades y de repente te pierdes (o te libras) de una subida o bajada, por eso recomiendo hacerlo escalonadamente

#27045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un comentario a lo que dice Analytics de la Regal Antiaplicación de los 2 meses.

Los 2 meses de espera son para que puedas compensarte las minusvalías. Si vendes con plusvalías, Hacienda ya te retiene y vas a pagar tus impuestos: con lo que vendiendo con plusvalías no hay que esperar nada, puedes comprar al siguiente día

#27046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se habla de 2 meses, pero son 60 días. Nunca he ajustado tanto para saber cómo se cuentan los 60 días. siempre me he dado un par d edías más d emargen por si acaso.

Valores, fondos, etc fuera d ela unión europeo no son 2 meses, es 1 AÑO !

#27047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que ya te respondieron por ahí, pero el 25% es el máximo que se pueden compensar entre los 2 grandes bloques. El resto para los 4 próximos años.

Por cierto, yo vendí todo Aryzta post-AK con la intención de compensar esas minusvalías. Una vez vendidas y si no vuelvo a comprar, ya me puedo compensar esas minusvalías con plusvalías.

Sin embargo he vuelto a comprar el mismo número de acciones de ARYN, con qué objetivo?

Si antes de fin de año necesito minusvalías, las vendo y las puedo compensar.

Si al final no las necesito todavía, no vendo, se me aplica la Regal Antiaplicación y no puedo compensar.

Qué ventaja le veo?, que si vendo ya, tengo 4 años para compensar esas minusvalías. Pero quien sabe si voy a tener plusvalías en los próximos años para compensar. Si no las uso en 4 años, las pierdo.

Pero como he recomprado, esas plusvalías me las puedo estar arrastrando por años y años hasta el momento que me interese aflorarlas. Y no caducan. 

todo eso si la empresa no quiebra

 

#27048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O el mercado ve que la quieren quebrar??

Se habla de...