Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.613 / 18.913
#44897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road llevas mucha razón en tus palabras, pero esto es lo de siempre, nunca es el momento perfecto, en 2009 en mínimos que faltaba una pata bajista y esto se iría más abajo. En 2012 lo mismo, en 2015-16 igual, en diciembre de 2018 una gran crisis en camino, etc. Nunca es el momento perfecto,esa es la realidad.

#44898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad el carbón que se extraia en España tiene poco poder calorifico...?
Cuidadin con ciertas afirmaciones , mira te voy intentar ser breve , en las cuencas de Asturias y Leon un 90% de lo que se extraia es hulla y el resto antracita ,(por calidad de mas a menos antracita ,hulla ,lignitio y turba) el unico sitio que se extraia carbon con poco poder calorifico es en as pontes que se extraia lignito (este aun de mejor calidad (esta entre -lignito y hulla -, que el que extraen en Alemania-entre lignito y turba- de hace unos pocos años aqui - si señores cuando se dijo desde Alemania que iban a cerrar las minas estos abren un gran complejo con termica incluida-para quemar lo mas contaminante)
El gran problema para el medio ambiente del carbon de España es que es muy rico en azufre entre otros componentes , y las termicas o adaptan las chimeneas al carbon nacional o extranjero , entonces se decantaron por el extranjero - mas barato relativamente- y lo dejo aqui por que de este tema podria ocurrir como el de los funcionarios .

#44900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto da a entender y entiendo que, si un valor tiene muchos institucionales, ¿a los institucionales también se le llaman los duros?, en principio... ¿debería ser una buena señal?

Creo que hago una pregunta básica para el que esté familiarizado con el mercado de valores, y la pregunta parece de cajón....pero....

#44901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que es relativo porque tambien es informacion conocida y si hay muchos institucionales la gente se une al carro. Por otra parte los duros institucionales o como se les quiera llamar meten mucha pasta y eso limita las empresas en las q pueden entrar. Por eso pirate y road juegan una wild card a antero y a contango

#44902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido plenamente....creo que la gran mayoría de los clientes de Cobas son abueletes o semi abueletes, y de un perfil muy conservador.

Creo que aquí la gestora no ha tenido ninguna sensibilidad ni tacto en explicarlo en aras de sus sagradas comisiones.....

No es la primera vez que aquí se han criticado las malas actuaciones de la gestora a nivel administrativo, de marketing, y de atención al cliente....y oh! sorpresa! ahora vemos que la gestión de las inversiones tampoco ha estado a la altura esperada y en algún caso (conocido por todos) ha sido malísima.

Creo que muchos clientes de ese perfil mencionado estarán angustiados.

#44903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo estaba comparando con el alemán, hay carbón de mejor calidad que se estaba trayendo de Rusia o Sudafrica, pero bueno como dices dejemoslo porque podría traer cola, y tampoco puedo opinar con 100% de conocimiento.

#44904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero parece de cajón que un institucional, con mayor poder de información, en teoría se va a meter en el valor en el que crea que va a ser un caballo ganador.

Se habla de...