Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.331 / 18.911
#26641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en profundo desacuerdo con sus ultimas frases.

#26642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo antes de hipotecar mi casa y ponerlonen cobas, azvalor, true value, magallanes.......... la hipoteco e invierto yo.

#26643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al MSCI ACWI.

Con ese no hay equivocacion de ningun tipo.

o bien SP500 + NASDAQ100 + MSCI WORLD ex USA + MSCI EM, siendo el SP500 minimo un 35-40% ya que ocupa un 55% del world.

#26644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco entiendo porque no lo comparte. Ademas créeme que si esos gráficos fueran la panacea  Enverto no andaría deambulando por el foro, estaría debajo de una palmera tomándose una piña colada en el caribe, y no escribiendo en este foro jajaja.

MI NO ENTENDER!!!

#26645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es una grafica con cortos/largos..

si noo es eso y es un programa de por ahi, es sencillo, ser habiles.... descargais una foto de sus graficos, vais al buscador google, y le dais a buscar imagenes que se parezcan a su grafico, y si es algun programa publicitado por internet o plataforma, habra al menos un grafico publicitario, y por ende sacaras el nombre de quien lo publicita.

Y ya.

#26646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo respeto que cada uno comparta lo que quiera. Sus motivos tendrá

#26648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este tipo de inversión no pondría más de un 30%-40% de la inversión personal. En los mercados cualquier cosa es posible.

Para quién no lo sepa, David Einhorn ha llegado a ser adorado y ha estado por encima del bien y del mal en el mundo de las inversiones. Tremendamente reconocido y aclamado ..... ahora está en horas muy bajas y con reembolsos masivos.

 

A la hora de invertir en Value, especialmente en los principales de España, hay que tener en cuenta que es una puesta asimétrica. Tú te juegas tu patrimonio y ellos principalmente se juegan su proyecto. El riñón ya lo tienen hecho y con las comisiones están más que cubiertos. Cuando te levantas varios milones en comisiones al año, tienes un patrimonio inmobiliario que se mide en millones, ..... las cosas se ven de otra forma.

Son inputs que todos debemos tener a la hora de realizar inversiones, valorar bien todos los riesgos.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...