Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.336 / 18.915
#26681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si era WB quien ni con un credito al 1% en japon invertia.

Con un 1% te lo piensas, incluso yo veo bien quien se pida una hipoteca ahora mismo al 2% en bankia para comprar algo y ponerlo en alquiler al 4% despues de hacienda antes de amortizacion.

Tambien tengo constancia que la gente con dinero suelen pedir hipotecas, el problema esta en que pco no es que tenga dinero, es que tiene MUCHO dinero y suele gastar poco... hasta hace 3 años no tenia coche propio y va y se compra un serie 3

#26682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(No te puedo enlazar, @Analytics)

No hombre, que no es eso ten en cuenta que nadie sabe que va a pasar y si la entrada la has sopesado, pues buena entrada, el problema es cuando el mercado hace algo en contra de lo esperado y no reaccionamos, eso si es un problema

Del Ibex vigilaría las zonas sombreadas, cuanto mas tiempo lo muevan dentro, mas controlado lo tienen y esperarles en la salida

Y efectivamente el mercado se mueve, entre otras cosas por la macro y la micro, pero mientras para pillarles se tiene que ir al técnico, claro cada uno tiene un concepto para mi es un juego de farol y los faroles donde mejor se detectan es en el intradía

#26683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le des muchas vueltas, esos graficos es para ver el pasado. No sirve para predecir el futuro. Eso si, son muy sofisticados y si no tienes npi de bolsa aderezado con un poquito de lenguaje tecnico puede parecer que eres un premio nobel financiero que minimo le sacas al mercado un 200% anual, Humareda, smoke bomb

#26684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos gráficos llevan muchas horas de trabajo detrás, no hace falta que continúe explicando obviedades

Otra cosa es que gracias a ellos se puede entender ciertos teje manejes de las manos fuertes y alguno incluso ganar dinero

#26685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahi hay modelos que tienen esperanza matematica positiva, pero el mercado es dinamico, y por tanto los modelos se supercompensan constantemente, por eso, dejan de tener dicha esperanza matematica, es decir el AT, es dinamico, y debe ser reajustado sin parar, no se puede hacer norma de el.

A partir de ahi, quien saque un 200% anual, que seguramente haya alguien, debemos ver la perspectiva, apalancamiento y tasa de personas con +200% / -50%

#26686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si me dicen que una starup tiene una tasa de exito del 5% y una recomensa de un +2.000% o bien un alquiler de una casa una tasa de exito del 95% y un recompensa del 5% ..

donde meterias el 10% de tu dinero ?

con los modelos apalancados full at hay que aplicar cosas parecidas...

#26687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí el análisis técnico me parece operar un poco cómo mirar el horóscopo a veces coincide y a veces no, no conozco ningún fondo que haga análisis técnico que gane dinero en España ninguno para 10 años por ejemplo

#26688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya le dije a enverto que los graficos no hacen que entre algo eb caida, o un indice en recesion, eso solo depende de la macro y micro, y los graficos son solo la respresantacion de los sentimientos de los inversores a la curva de beneficios esperados y asuntos macroeconomicos.

Pero, como se mueven con sicologia... pues siempre se puede averiguar algo.. y sobretodo, sacar algo

En un futuro, quizas si sea posible saber el futuro en algun momento gracias al big data y a la inteligencia artificial, pero cuando sepan que alguien lo hace, lo van a saber hacer los demas y ale, supercomensados..

Se habla de...