Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.332 / 18.923
#26649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufffff cuando veo tirando lineas en un indice me da mal estar estomacal jajajajajajajaajja

Me gusta el AT, pero una cosa es importante, lo que decide el rumbo del mercado no es el AT, sino la macro y micro en general, y nunca una decision sicologica de precios puede interferir en las cientos de millones de decisiones de compras de productos de los consumidores comunes.. al fin alcabo la vida es asi, quienes provocan una caida del mercado sostenida suelen ser los que deciden dejar de comprar mas comida, mas coches, mas casas, mas ropa, mas viajes...

Pdt: (no me digas esoo del ibex k acabo de colocar 10% carajoo jajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaja)

#26650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo necesidad de estar haciendo eso. Prefiero preguntar primero

#26651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos 12 meses, el valor de su cartera ha caído un 60% ..... imagínate los reembolsos que está habiendo.

Encima su principal corto, sube auqnue el sector TEC esté cayendo a plomo.

Freedom is driven by determination

#26652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única declaración que he escuchado a FGP que me puso los pelos de punta fue cuando comento que la hipoteca de su casa la tenía sobre el 6% de interés. Y le quitaba importancia. Yo escuché eso y me dije WTF!
Por suerte hace poco le escuché que la había renegociado a un tipo fijo más bajo.
No me fiaria de alguien que tiene una hipoteca al 6% en una época de tipos negativos

#26653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 100 kilazos que tendrá, le importará poco lo que pague de intereses. Le importará más la satisfacción de mantenerse firme en sus ideales. El ego también come.

 

Cada uno tiene una situación diferente y hay que analizar todas las variables que le afectan a cada uno y evitar los cantos de sirenas que no son más que ruido.

Freedom is driven by determination

#26654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No olvidemos que TODOS los gestores value se creen mejores que el mercado.
Ahora bien, el 99% se creen mejores sin serlo.

El 3% anual de comisión no te lo quita ni dhios

#26655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he comentado en varias ocasiones que estos estos value son buenisimos analizando empresas, pero que patinan mucho cuando se meten a analizar la economia.

Llevaban años con el mantra de la hiperinflacion (aunqque ahora ya no lo sacan tanto), y de ahi imagino que FGP negociara en su dia un tipo fijo con el banco...vaya tela

#26656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un poco raro que FGP esté pagando una hipoteca con la de pasta que tendrá. No sé por qué haría ese comentario, igual para parecer una persona normal. O eso o es que está metido en la carrera de la rata y se ha comprado una isla privada con mansión de algún actor de Hollywood ;)

Se habla de...