Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.275 / 18.920
#26193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no te molestes Analytics...pero la expresión "Españistán" a mí me ofende un poco, por lo que te ruego la excluyas.

Evidentemente si te da la gana la utilizas, para eso está la libre expresión, faltaría más, pero la definición que utilizas a nuestro país y a la tierra de nuestros antepasados (nos guste más, o nos guste menos) para mí sobra..

Con esto zanjo el tema, no quiero entrar en temas políticos inútiles, que estamos en un foro de FI.

Por cierto, bienvenido de nuevo, te echábamos de menos.

Salud.

#26194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De manera estadistica, tenemos entre el 20% y del 50% del recorrido medio de una correccion hipotetica ya hecha.... (entre un -20% y un -50%) es decir, para quienes no se la quieren jugar mucho, podeis empezar a promediar entre el 20 y el 50% de la liquidez para el proximo ciclo)

Parece una tonteria pero el SP500 ya lleva un -10.16% desde maximos, y eso supone entre el 20% (-50%) y el 50% (-20%) de una de esas correcciones...

Si la correccion media esperada es del -35% un 10.16% son ya el 33% de la correccion echa, luego si teneis por ejemplo un 50% de liquidez, meter un 16.5% de vuestro dinero ahora (que es un 33% del 50%), seria una medida anti-taming cojonuda... pensadlo.

#26195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola blas, no me deja editarla ahora mismo, lo siento, a mi tambien me ofende esa expresion, pero yo no la aplico por ser un rojo, yo la aplico por los traidores que nos gobiernan, de echo, a mi me representa mas la cruz de san andres que la bandera española, blas de lezo defendio nuestro reino, lastima que lo asocien al fascismo, tanto por culpa de los rojos por destrozar la volundad de españa, como por los fascistas por usar banderas de nuestros reinos.

si por mi fuera suspendia las autonomias, volviamos a la corona de castilla, aragon, y navarra

#26196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me referia al mercado americano, y creo que tu al europeo... No obstante en los ultimos años la correlacion entre los mercados ha aumentado considerablemente, asi que una correccion del S&P los arrastrara a todos en mayor o menor medida...

De hecho solo hay que ver que pasado con las bolsas europeas (a pesar de estar mas baratas) cada vez que el S&P ha estornudado en los ultimos meses...

#26197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer Analytics, un poco radical...

como se apliquen esas medidas tan extremas de las autonomias, y te pille con una exposicion tan alta en banca española, igual tu cartera cae el doble que Cobas! ;-)

#26198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay algun banco con un 30% de exposicion a españa, en caso de desaparecer del mapa cuanto le podria afectar ? un 30% de la cotizacion ? y un 50% del potencial ? ...

ademas piensa que solo ire con una parte de mi cartera

#26199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor del video es cuando le pregunta por el Sr. Smith.

Alguien sabe a que valores europeos puede referirse?

#26200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi el vídeo y no recuerdo ese momento, y mira que soy sensible al tema, porque tengo puesto en seguimiento al bueno de Terry... ¿recuerdas en qué momento se produce dicha pregunta?

Se habla de...