Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.330 / 18.914
#26633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créeme que lo siento, es muy duro perder dinero, y cuando normalmente ha costado sangre, sudor, y lágrimas obtenerlo.

Siento también que hayas tomado esa decisión, pero permíteme que me recuerde a mí mismo y a todo el que me quiera leer, una cosa muy importante...quizás...la que más:

Sólo y sólamente vamos a invertir un dinero, por muy claro que tengamos que el negocio va a salir bien, un dinero que, en caso de que salga mal, no te suponga un trastorno muy importante en tu vida, tanto económica como emocional, o familiar.

Imaginaos lo duro que resulta tener que darle explicaciones a tu chica porque has ido a buscar caracoles, que encima le tengas que explicar porqué has metido el dinero donde lo has metido...mortal de necesidad si sale mal!!

Eso sí, si sale bien, eres un crack!

#26634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque es el 15% en cada momento. una vez que has perdido el 100% del 15% sigues pudiendo invertir el 15% en rv

#26635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al fina las decisiones se toman por grave pérdida de confianza en el gestor.

Freedom is driven by determination

#26636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy a favor de la familia y dejar un buen patrimonio a los hijos, pero te recomiendo que el dinero lo disfrutes tu, que para eso lo has ganado tu y lo has sufrido tu, hazme caso podemos querer mucho a nuestros hijos pero debed ser egoista contigo mismo.

Te lo dice alguien que piensa tener dos hijos y familia, ya que me gusta lo tradicional, y no la moda “me la suda” juvenil actual que lo considero un error, no se si hay algo peor que llegar a viejo sin nietos que te visiten ni hijos que te hagan sentir un buen hombre...

Pero el dinero lo disfrutamos nosotros y lo aue quede para nuestros hijos.

#26637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En definitiva, que se metieron confiando en los gestores..........no me parece mal hacerlo asi.........y demuestra como eso de analizar numeros no sirve de mucho o mas bien de nada.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nada que garantice que se recupere la inversion, si asi fuera seria excelente hipotecar la vivienda y ponerlo todo en Cobas.....no lo haria ni loco.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando ves casos de estos acojona tanto que dan ganas de ponerlo todo indexado al s&p y hasta luego Lucas...

#26640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, ¿porqué no quiere explicarlo? ¿TÚ LO ENTIENDES?

¿Es que lo tiene patentado?

Con lo que tú compartes...puedo entender que te sientas herido...¿o es que yo no lo entiendo? si es así, según tu criterio ¿me puedes explicar a mí porqué no lo quiere explicar, según tu parecer?

Se habla de...