Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.329 / 18.911
#26625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, estamos de acuerdo en eso, no se puede rebatir lo que dices, incluso diria mas, si se mueven grandes volúmenes la operativa se va volviendo cada vez mas difícil, eso hay que reconocerlo, pero también es cierto que a determinados movimientos no se les ve la lógica, es mas yo dedicaría una parte a operativas mas activas, por ejemplo Ufano

Y por ejemplo tambien, esta semana el Dax ha dado mas de mil puntos, me quieres decir que eso no lo han detectado antes, pues claro que si y ahí sacarían para cubrir perdidas

Pirate ya te miro eso

#26626

Re: Reflexión en alto ahora que suenan reembolsos

Marca este mensaje y recuerdanoslo cada viernes... lo vamos a necesitar

#26627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo hablo de capital propio hombre, y con grandes volumenes pues si es complicado... pero vamos, te digo, si con 1mm tienen problemas pues mal vamos, pues si ganan el doble, tendran aun mas problemas y por ende solo conseguimos el doble....

Creo que eso de que quieren cerrar los fondos y bla bla bla.... si quisieran grandes retornos de por vida cerrarian en 500m

si cierran en 2mm y nunca sacan dinero a partir de 10mm parece que quieren forrarse hasta 9mm y luego abrir 3 fondos nuevos de cierre en 2mm y vualaaaaaa

pdt; paco sabe hacer dinero, la inversion que si hago para mucho nuchoooo, es por mi cuenta..

#26628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Road, sólo un apunte...la cartera se hubiera montado en el peor momento, como comentas, si el fondo hubiera nacido este año.

Como nació (la gestora) en la práctica a principios de 2017...por ser precisos, por lo menos en resultados no ha sido el peor momento.

Ha nadie se le escapa ya que este 2018 va a ser un año nefasto en cuanto a rentabilidad, es evidente.

El año pasado desde luego que no fue malo, ya que el Selección subió el 10%.

Yo es que estoy en el Selección desde el principio, por eso lo tengo como tatuado en mi cabeza. Por tanto personalmente estoy en - 15% , gracias al pequeño colchón que se logró el primer año...y desgraciadamente este año el Selección como sabes lleva un - 25% prácticamente.

Osea, por ponerle un puntito de humor "yo soy uno de los padres de la gestora" salvando las distancias...con los padres de la constitución.

#26629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate si yo voy a largo...que yo incluso...pienso dejar el grueso de la pasta ahí para mis herederos, para que "se lo fundan ellos" a excepción, claro, de alguna golosina que me reserve para mí en algún momento, y entonces necesite hacer algún "reintegrillo"

Pero el grueso principal, creo que se lo va a quedar la canallesca.

PD: Que nadie entienda por "canallesca" a hacienda, si no que por aquí, en Cataluña, a los chavales se les suele llamar en tono humorístico "la canalla"

#26630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sugeriría a todos los participes de Cobas que vieran y escucharan la entrevista que recientemente hicieron a Garcia Parames y en la que repasan las inversiones realizadas últimamente, tanto en carteras internacionales como en bolsa ibérica. Arytza, Teekay, Duro Felguera, Tecnicas Reunidas, Vocento y otras muchas, en su mayoría con resultados muy negativos. También salió a la palestra BMW en la que obtuvo unas plusvalías de 10 veces la inversion, pero en este caso del pasado. Este señor tuvo años muy brillantes en la gestión de los fondos de Bestinver y a mi me supuso obtener muy buenos resultados. Cuando empezaron los líos ante su salida de la citada, las inversiones empezaron a ir mal y desde luego en este año no hay mas que ver los resultados obtenidos. Hice una modesta aportación y tras perder el 7% me dije esto lo se hacer mejor yo, y reembolse. Las perspectivas que intuyo para 2019 y con esas carteras no le doy muy buen futuro, ahora bien si no es en 5 años, a lo mejor dentro de 10 años..., si seguimos a este paso todos calvos. Para mi, lliquidez y operaciones a corto, que como decía un buen amigo mío y excelente bolsista, si en dos días no has ganado, equivocación al canto.

#26631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que un inversor particular tiene que buscarse la vida, no es tan difícil, con algo de cerca que siga la inversión, nada mas,  tamares lo ha explicado perfectamente, sobre todo la ultima línea

BMW le salio bien por que la entrada era la correcta y a eso me refiero, como coño se puede entrar tan a contra corriente en los casos que hemos comentado y viendo además que el mercado se iba al garete

#26632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena de algo (no estoy seguro de estar en lo cierto) que Fernando Bernad, no sé si de su propia cosecha o sacado de otros, dijo el dicho de que el 70% del tiempo el inversor está en estado de completo arrepentimiento de sus entradas y de sus salidas...con lo que parece ser es totalmente cierto, a la vista de nuestras experiencias.

Pero yo aportaría otro dato más de mi cosecha, y es que yo rectificaría el dicho supuesto de FB, y le diría que el 70% no! que es el 90%...

Se habla de...