Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.659 / 18.914
#29265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevos cuestan unos 80 millones sería un 25% de valor residual que no está mal, pero un 60% del NAV de toda la flota sería bastante más, pero como tú dices, no es más que hablar porque hasta el amigo de STNG está haciendo lease back, para todo lo que serviría es para decirle al mercado cuanto vale la flota, pero eso creo que ya lo sabe.

#29266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor es flor de un día pero desde el suelo del mercado el día 24, el fondo se ha comportado bastante bien, no?

Por lo menos en comparación de lo que hizo durante muchos meses, que caía día a día con independencia de si el mercado subía o bajaba. Era "market neutral" total jaja

#29267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy tentado de entrar en Xiaomi, ha caído un 30%. Donde estará dentro de 10 años?

#29268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como has valorado Xiaomi? Como sabes que -30% es buen precio para entrar?

#29269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que sea un precio magnífico. Pero si la idea es mantenerla 10 años dudo mucho que pueda resultar una inversión ruinosa.

#29270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional calculo a dia de hoy estara en 75 +- , momento de que se vaya arriba...?

#29271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Estoy aprendiendo a valorar empresas y a la que alguien suelta que quiere entrarle a una, intento adivinar el por qué.

Buenas noches Rasta!

#29272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esa puñetera tienda venden moviles, auriculares, patines y toallas. No se por que venden toallas. XD. Me dan mucho respeto estas empresas. 

Se habla de...