Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.271 / 18.911
#26161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A UK le irá mejor fuera de la UE pero antes creo que se van a comer una buena recesión.

En su recesión se podría meter algo en empresas de consumo local.

Hacerlo antes me parece muy peligroso.

Freedom is driven by determination

#26162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no te puedo creer en este caso, yo creo que te equivocas en esto, no sé si es falsa modestia por tu parte.

Si yo fuera un jugador de ajedrez relevante, y me llamaras tú presentándose como otro jugador de ajedrez para intercanviar opiniones sobre una jugada concreta, créeme tú que abriría las orejas como un elefante.

Esto es lo que haría una persona inteligente y carente de soberbia.

#26163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se Michel, a mi sólo me importa cuando invierto y cuando vendo (mi plazo de inversión) ;-) 

Los años naturales (o fiscales), así como el YTD, rankings del trimestre, del mes, de la semana, etc... y cualquier cosa creada por la industria (rankings cada vez de menor plazo que sólo sacan a la luz cuando les conviene) sobre datos del retrovisor en la mayoría de casos difícilmente extrapolables al futuro por sus distintas circunstancias (diferente equipo, entorno, mayores errores en uno u otro periodo, cambios de potencial por diferentes expectativas de crecimiento, etc...) realmente me son cada vez mas indiferentes.

Pero cada uno es un mundo, y si es verdad que hay gente a las que incluso les viene bien equivocarse haciendo caso a esas ilusiones o confirmation bias para no equivocarse aún más con el performance chasing, etc... aunque sus expectativas estén muy alejadas de la realidad...sólo hay que ver los diferentes estudios para darse cuenta de la ilusión óptica del español medio, como por ej. este reciente: https://www.bolsamania.com/noticias/fondos/inversor-espanol-quiere-rentabilidad-11-solo-tendra-4--3623042.html

IMHO de aquellos polvos vienen estos lodos, y la frustración del español medio is coming ...sólo espero cuando despierten aguante alguno más de los que pienso se han colado como compradores forzados ;-)

S2

#26164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú lo has dicho.

A los gestores les sobra inteligencia, pero tienen una soberbia que ni Napoleón en sus buenos tiempos XD

#26165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y acabo...sólo un botánico (sirva el ejemplo) si oye hablar a otro botánico, sabe que el segundo (el que habla) entiende de botánica, porque sabe de lo que habla.

#26166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos gestores tienen un ego muy subido, y eso se demuestra en como invierten. 

En españa creemos que no son el no va mas, pero solo captan dinero de los españoles a los que les han vendido la moto. 

Eso si, en España a FGP se le ha enaltecido de una forma increible.. y eso le ha matado. Hace lo que le da la gana, se siente como que no tiene que dar explicaciones a nadie porque esta por encima del bien y el mal y aun sigue intentando justificar las cagadas varias que han hecho.

cambiaria mi opinion si mañana aceptara humildemente que se ha equivocado. Pero no lo hara porque es mejor mantener su autocreada aura, y que los participes crean que la cartera actual es realmente buena y subira, porque tiene un potencial de 10000%. 

 

#26167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que quiero decir es que los resultados anuales/ fiscales son la única manera de comparar instrumentos de inversión entre sí. No podemos estar invertidos en todo y nuestra destreza para entrar/salir es la variable “timing” subjetiva a más no poder por lo tanto es una variable a sacar de la ecuación para decidir si un fondo o su gestor se merecen que compremos lo que nos venden.

#26168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames ha dicho claramente que se ha equivocado y que " ahora espera recuperar al menos la mitad de lo perdido en Aryzta". Estoy seguro que con el 25% de pérdida este año tendrá el ego un poco más bajo. Estoy seguro que lo está pasando bastante mal estos meses

Se habla de...