Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.377 / 18.914
#27009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ninguna experiencia en concreto, pero segun he leido por aqui, cuando reembolsas haces latente la perdida, con lo cual puedes compensar con las plusvalias en otros activos, una vez compenses, debes creo que esperar 2 meses antes de volver a contratar el mismo fondo, ahora bien al ser el internacional quizas si se pueda comprar al dia siguiente del reembolso. 

pero eso no los se, si alguien se presta.

#27010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana otro -2% y VL EN TORNO A 78

#27011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes traspasar de un fondo a otro de renta variable de Cobas sin penalización. El 4% es si retiras la pasta fuera de Cobas con menos de un año. Yo he hecho ya varios traspasos entre el Internacional, Selección e Iberia y no he pagado nunca el 4%.

#27012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK 3,62  -5% Y DALE QUE TE DALE A LA ZAMBOMBA

#27013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos meses o 60días , me explico si se vende a 15diciembre hay q esperar a 15 febrero ? O hasta q finalice febrero   eso no lo tengo claro.

#27014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he heco yo no hay problema , es mas si quieres puedes volver al internacional transcurrido la penalización dos meses

#27015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes q calcular cuanto tienes q reembolsar para compensar las pérdidas , como no sabes el v.l de ese dia tendras q hacer calculo aprox y hacerlo por titulos q tengan antiguedad mayor de 1 año , el resto traspaso directamente al otro fondo ,
Consejo , viendo la volatilidad q tiene el traspaso lo haria por partes , para bien o para mal , el reembolso tardan tres dias , en tenerlo tu en cuenta y el traspaso venden hoy y compras mañana valor de cierre , ok?

#27016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road la fiscalidad de las rentas del ahorro tienen dos cajones:

Rendimientos de capital mobiliario: ganancias en depósitos y dividendos, principalmente.

Ganancias y perdidas patrimoniales: derivadas de compraventas de acciones, fondos, inmuebles, vehículos, etc.

Las primeras no se compensan al 100% con las segundas. Solo hasta un máximo del 20%. Este porcentaje ha ido aumentando año a año. En 2016 se podía compensar un 15%, en 2015 un 10%. El año que viene se llega al nivel máximo de compensación, un 25%, que es el máximo que contempló el gobierno, hizo un aumento progresivo que finaliza el año que viene. 

Es decir que si tienes 2000 € en dividendos este año, puedes compensar solo 400€ con plusvalías de acciones.

Se habla de...