Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.455 / 18.914
#27633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, alguien sabe la tanta caída la de teekay? No se si se debe a alguna noticia en particular o simple volatilidad, me gustaría saber que opina paramés respecto a la empresa.

#27634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aerotermia no se  , pero conozco la geotermia y el gasto es minimo , lo que consume una bomba de 150w  , la vivienda a 21º constantes todo el invierno con suelo radiante , agua caliente sanitaria  y    en verano se puede utilizar como aire acondicionado ,  el problema es el sondeo  que dependiendo de la zona  te puede subir un pico ,  tienes la alternativa de levantar el césped si es extenso y enterrar los tubos al menos a 1mtrs de profundidad …. y como todo tiene un pero este es al coste de todo ello pero los que hicieron este sistema no se arrepienten para nada , calculan que se amortiza en 10 años y si sigue subiendo el gas  primero.

 

#27635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamale a ver. Te dirá que le gusta porque está a PER 8. Igual que hace 1 año, a PER 8. 

Yo te recomendaria más ver los comentarios de Road, que analiza los fundamentales mucho mejor que ellos (o al menos el lo explica, no como Cobas). 

Desde mi humilde punto de vista, TK tiene un monton de deuda con subsidiarias que no suben dividendos suficientes para pagarla. O vende activos y/o acciones o quebrara. 

Yo entraria por LNG, que es mucho mejor. Tiene mucha deuda tambien, pero lo compensa con buenos contratos. 

#27636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con baterías se va mucho de precio.
8-10 paneles, inversor y mano de obra está por ahí. Como todo depende de calidades, etc.

#27637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK -6%   esto no tiene fondo, espero estén vendiendo para compensar plusvalias

#27638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dow cruzando el 22.000  descenso vertical

#27639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 es que sin baterias  no se como le puedes sacar provecho .. digamos que aportas corriente al instante  a lo largo del dia , que harias lo verterias a la red? , 

Se habla de...