Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.197 / 18.912
#33569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para tener bienas perspectivas TK se va pegando hoy una leche del 4,5%

#33570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@soyayuso o los que hayáis leído "Capital Returns" y tengáis controlado a Marathon:

¿Sabéis si donde se pueden conseguir la últimas cartas? Es que el libro es una recopilación hasta 2016...

Por cierto, aunque sólo llevo poco más de un tercio, recomiendo totalmente la lectura de este libro. Es una pasada! Y no sólo para invertir en cíclicas, como pensaba en un principio...

#33572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viniendo de tí Jpar tomo nota rápidamente! Muchas gracias!
Lo que pasa que está en inglés ¿verdad?
Yo espero que Value School traduzca obras de interés al castellano como ellos han prometido.
Por lo que parece padecemos de obras muy interesantes en inglés que están sin traducir.
Me parece que la iniciativa de Paramés en ese sentido es importantísima y que aún no se ha valorado suficientemente.
Espero que la escuela sea perdurable en el tiempo y no se quede en "agua de borrajas" aunque presumo que si a Cobas le va bien también irá paralelo el éxito de Value School.
Como la gestión pasiva se acabe por imponer, las gestoras independientes tienen los años contados.

#33573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si atendemos a los datos no es para menos... el enfriamiento esta ahi pero el grado de intervención en los mercados es grande como estamos viendo , uno no sabe a que se atener , viendo lo que nos queda por delante igual no es mala idea apearse y ver lo toros desde la barrera ,
https://youtu.be/LzJL268Unzc

#33574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, es una empresa super interesante.

Freedom is driven by determination

#33575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero corrección, debo ser de los pocos.

Freedom is driven by determination

#33576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es muy pronto Road, hace un trimestre de la AK, las reestructuraciones de empresas son muy largas. Creo que nos queda un largo periodo en el rango de 1-1,20 CHF

Se habla de...