Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.205 / 18.914
#25633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esa tabla lo que dice es que cualquier pais que adopte politicas de mas liberalizacion economica , bajos impuestos , poca intervencion del estado y menos gasto publico mejora, luego podemos ver de donde viene cada pais cuanto tiempo lleva con esas politicas y sus particularidades. No conozco ningun pais que adoptando politicas de control del estado subidas de impuestos, regulaciones..ect mejore economicamente. Argentina era la quinta economia mas rica con la mitad del estado y con una economia liberalizada . Sobra decir como esta en la actualidad, y las politicas que se han aplicado, o casos contrarios y  Canada , Nueva Zelanda. Un famoso economico liberal decia que el estado no puede mejorar la economia, pero si arruinarla.  

#25634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic.

Te confundes pero para aprender y reconocer los errores hace falta dos cosas: curiosidad y humildad. Por lo que parece a ti te falta una de ellas.
De todos modos seguiré leyendo atentamente solo tus mensajes sobre inversiones para seguir aprendiendo sobre los fondos.

#25635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomendación libros:

1.) "How to take profits, cut losses, and benefit from price declines" (Alexander Elder). Interesante, en el sentido, que es de los pocos libros que se centran en cómo y cuánto vender. Lo de comprar barato todos lo entendemos, pero cuándo vender es quizá lo más difícil. También explica estrategia práctica para cortos. Práctico.

2.) "Generate Thousands"  (Samir Elias). Pequeña obra maestra. Mirad los comentarios en Amazon. Los hay en buen estado de segunda mano por 10 Euros (tarda 2-3 semanas en llegar.). De momento me estoy leyendo la primera parte sobre opciones, y es una delicia de leer. Explica de manera sencilla y clara, como tener, por ejemplo un b&h de una acción, y sacarle un 20% sólo en opciones. Muy, muy recomendable. Obra maestra.

 

Con estos dos libros, seguramente ganareis más dinero, que leyendo los famosos libros escritos por gestores de fondos. Al final, esto va de ganar dinero, y no tener razón.

#25636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic.

Creo que te confundes tú. 4 radiadores de 1kW funcionando durante 10 horas al día cada uno, sí corresponden a un consumo diario de 40 kWh.

Un saludo

PD: La unidad de energia es kWh y no kwh.

#25637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que no es pobreza, quien haya dicho eso se equivoca...

Eso es precisamente lo que llevo diciendo desde mi primer mensaje al respecto.

La época de mayor libertad financiera de la humanidad fue en 2007, y fíjate como acabó la cosa. Aquello de los mercados se autorregulan y todo eso. Y aun seguimos pagando ahora las consecuencias de tan maravillosa libertad financiera.

Por otra parte, no entiendo tu última frase. ¿Estás diciendo acaso que hay algún tipo de fascismo que sea bueno?

El comunismo ni siquiera se ha puesto en práctica en ningún lugar del mundo. La antigua URSS y las actuales China y Corea del Norte no dejan de ser dictaduras fascistas disfrazadas.

#25638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.
Analytics está confundido, pero no lo reconoce...

#25639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye yo creo que te estas pasando, yo no estoy hablando sobre que tengo razon yo y solo yo, estoy dandote la informacion que creo que es correcta, si estoy equivocado se me corrige pero no se me habla como si me faltase humildad porque no es asi, nunca he dicho que te estes confundiendo tu y yo sea el que tiene razon, he dicho que 40kwh durante un dia entero, es diferente que gastar durante un dia solo 40kwh por una hora.

 

#25640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero 40 kwh durante una hora al dia, no durante todo el dia.  

Se habla de...