Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.224 / 18.914
#25785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 año sin poder vender y otro con comision de reembolso del 4%

#25786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues solo recomendarte q desconectes de esto si puedes y centrarse en las cosas que verdaderamente te hagan feliz , animo , estamos todos en el mismo barco

#25787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo compañero, ya vendrán tiempos mejores. 

#25788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un rato me dura el cabreo....lo que me jode es no tener liquidez para seguir aportando....
Gracias!!

#25789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco me va a quitar horas de sueño sin duda, el foro viene muy bien comentarios muy atinados que ayudan a seguir recto el camino...
Gracias!!

#25790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta vida nos separamos en los que creen que hay que hacer y los que hacen, es decir, yo creo que que se debe hacer value investing, pero si tengo que hacerlo quizas no lo haga de la misma forma en la que lo predico, es decir, "predicamos cosas, que luego, no aplicamos en su totalidad"

Asi que no tengas ansiedad en ver resultados, que en la teoria todos somos tan habiles como WB pero en la practica se ven pocos, yo le llamo el criterio de la perspectiva.. 

Si montas un Chat de Wasap en grupo con 20 inversionistas, que simplemente hablan de sus inversiones pero no siguen una linea similar , te vas a desesperar, y sabes porque ? porque de esos 20 inversionistas, cada 1 año, seguro que alguno sacara rentabilidades del 40%, otros cuantos del 20-30%, otros del 0% otros del -10% y otros del -30% , y de seguro los que ganan haran mas ruido, y hablaran de Amazon, de Netlflix, otro hablara que se ha apalancado con el dolar, otros con acciones de china, y va uno y se desespera, pero la perspectiva esta en que la media de esos 20 inversionistas si hacemos un fondo en comun computo total neto, tenemos que seguramente si son habiles estaran poco por encima de la media del mercado, si son normales, estaran como el mercado ofrece de interes anual, y si son novatos, estaran por debajo del interes del mercado.

Y entonces te das cuenta que si sacas una rentabilidad como la del mercado, por mucho ruido que hablan los demas, estas por encima de la media de los inversores, de hecho casi seguro alguno de los 20 integrantes del chat llevara un track record de un 30% anual en 5 años, lo cual hara que tu y los demas lo quieran seguir o copiando su metodologia cuando en realidad son anomalias estadisticas porque solo pueden ser ellos, y la replica es comprometida, porque tu nunca vas a decidir igual que el, puedes copiar a gente de tu mismas ideas y misma naturaleza, pero jamas copies a gente que aplique mecanismos con los que tu no te sientas seguro ni sean de tu naturaleza, por increibles resultados que les den a ellos, y por el tiempo que lo consigan.

Lo que te deja a entender que si entiendes Banco santander y sabes invertir en el en los ciclos, pues hazlo, y no te vuelvas loco pensando que por comprar BTC apalancado a 20, el integrante 16 del grupo de wasap ha sacado un +500% en 1 mes. 

Esto no es ser un mediocre inversor, es invertir de la forma que uno sabe, recuerdo a todo el mundo que por que FGP sepa sacar un 16% anual a 21 años, no significa que el que invierte en una casa o local para ponerlo en alquiler y solo saque un 5-6% despues de inflacion, no sepa invertir, 

Siento el toston, estoy en modo expresivo. 

#25791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chapeau

Freedom is driven by determination

#25792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que si quieres ese dinero para completar una pension (que ya veremos como esta este tema dentro de pocos años) deberias de ponerlo en un fondo de un gran indice, nada te garantiza que estos fondos que llaman valor esten en positivo, ni tan siquiera que esten.

 

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...