Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.204 / 18.915
#25625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exacto, la potencia en Kw, o w, en funcion de lo que midas, pero el consumo en kwh.. que es una barbaridad, con eso calientas un bloque de oficinas entero. 

 

#25626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, ¿y porqué precisamente tiramos el dado entre los 6 primeros? ¿Tal vez porqué a partir del 7º te destroza la estadística?

Yo también podría decirte, por ejemplo, que la latitud Norte es indicativo de la riqueza de un país. Según vas bajando en la tabla también te van apareciendo cada vez países más pobres.

#25627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente yo tengo la tendencia, que no la certeza, a pensar lo mismo que tú...que el fondo va a patinar igual o más que el índice, lo que pasa que hay dudas de que esto se cumpla.

Ha habido a lo largo de la historia inversora de Paramés excepciones destacables, si no mira, por ejemplo en el 2002 que el índice cayó un -23% y sin embargo el fondo  Bestinfond subió un 8%.

En 2001 el índice cae un - 6% y el fondo sube un 20%...

Y no es una rareza, mira como en el 2000 parecido, 1994 igual, aunque hay algún año al revés, que el índice ha subido y el fondo no...en 1999 el índice sube un 16% y el fondo resbala un -10%....

Pero vaya, lo que se quiere decir es que no es una fórmula matemática que los fondos acompañen al índice en un supuesto socabón.

Saludos.

https://www.bestinver.es/wp-content/uploads/2017/05/ficha-del-fondo-bestinfond.pdf

#25628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic.

40kwh día no es tanto como para calentar un bloque de oficinas.
Sería el consumo de 4 radiadores de 1kw encendidos durante 10 horas al día.
Pero dejesmoslo ya que esto es un foro de rankia y no de energía...
Yo leo este foro para aprender de los que sabéis de inversiones. Sobre el tema de energía ya controlo bastante.

#25629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera actual no tiene nada que ver con la que tenía 15 años atrás.

Esta es una cartera de chicharros, con beta muy alta ...... diseñada para tratar, en caso de acertar en el timing, de arrasar a sus competidores value y recuperar el trono.

Pero esa beta también actúa cuando el mercado suba y rote de crecimiento hacia otros sectores.

Me temo que de momento pintan bastos.

Freedom is driven by determination

#25630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aa noo nooo, me fije en el color de la tabla, tira entre 1 y el 10 si quieres, 

o elije a dedo uno entre el 161 y 180.

 

#25631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que no es pobreza, quien haya dicho eso se equivoca, simplemente dice la tabla que la distribucion de paises mas ricos, son aquellos que mas libertad financiera tienen en  la mayoria de los casos, mayoria, no es una verdad absoluta. 

al igual que decir que todo el comunismo es malo, o decir que todo el fascismo es malo, no ? 

#25632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic

40 kwh al dia ? quien dice que 40kwh al dia son 10 horas ? 

40kwh día no es tanto como para calentar un bloque de oficinas. 
Sería el consumo de 4 radiadores de 1kw encendidos durante 10 horas al día.

4 radiadores de 1kw encendidos durante 10 horas, son 4kwh por 10 horas, o bien 40kwh por 1 hora. no 10 horas. 

40kwh por 10 horas, calientas un bloque de oficinas.. 

Sobre el tema de energía ya controlo bastante.

revisa los numeros anda compi. 

40kwh por 10 horas, a un precio de 0.144 euros kwh son al mes un coste de 1.785 euros mensuales.

40kwh día no es tanto

lo que no es tanto son 40kw en un dia, que corresponde con lo que dices, 4 radiadores 1kw durante 10 ahoras..., ahora bien 40kwh al dia, es una barbaridad, estamos hablando que a la hora gastas 40kw , eso son mas de 4.000 euros mensuales de luz...,

Se habla de...