Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.148 / 18.916
#25177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es resto de la cartera son valores de trading. Está jugando con la beta para volver a ser el número uno.

Ahora tocan bastos.

Cuando gire no tengo mucha duda que subirá la cartera un 100%, pero hasta ese mometno te puedes comer otro 20% para abajo.

 

Freedom is driven by determination

#25178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sinceramente no me gusta es que utilicen (Cobas y otros muchos) las cartas trimestrales para darme un speech del manera value. Agradecería infinitamente más que me expliquen a detalle buena parte de su cartera, su estrategia, el por qué de la misma y posicionamiento general. Me ayudaría más a tomar decisiones.

Por ejemplo, con azValor puedes estar de acuerdo o no, pero su estrategia, posicionamientos y por qué están hasta arriba de mmpp lo han dejado bien claro.

Saludos.

#25179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tengo esa sensación, de ahí lo de entrarle. A riesgo de comerme otro -25% por supuesto.

#25180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes hace value y te dice que hace value.

Azvalor no juega a value pero te lo dice claramente. Mueven bien las posiciones.

Cobas no hace value y no dice lo que hace. Se ha llevado una buena sorpresa al darse cuenta como las gastan en el mundo shipping. Si tuvieran un poco de transparencia explicarían en caso de Dynagas en el que llevan comprando constantemente desde los 16$ y ahora va por los 5$ (aunque se han llevado bastante en dividendos).

Freedom is driven by determination

#25181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, como ves tu DLNG? Hace meses recuerdo que hablabas de dos barcos que iba a adquirir.

#25182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He seguido escudriñando la empresa y su management.

Feo.

Los fees que cobra el GP son prácticamente el doble de los que cobra la competencia. Es una forma de saquear el bolsillo de los inversores de la MLP.

Por otra parte, han sufrido mucho por las revisiones de mantenimiento estos trimestres, creo que le quedaba sólo una para este Q y entonces tendrán 3 años totalmente limpios de estos costes de mantenimento.

Han emitido preferentes sin especificar claramente el destino de ese dinero.

El mercado no es gilipollas y cuando ve movimientos tan extraños con dinero ajeno, reacciona huyendo.

A estos niveles tiene un dividendo del 20%, lo cual no tiene sentido y mo me quedan dudas de que van a recortar el dividendo a pesar de que tras el último recorte dijeron que era totalmente sostenible.

En este mundo de la inversión, cuando te mienten de forma tan pública y clara, ni un duro.

Freedom is driven by determination

#25183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día leyendo un artículo de SA, parece que las cosas van por ese lado, todas las MLP están teniendo muchos problemas a la hora de crecer es un modelo inviable para un mercado que se supone está en crecimiento los próximos años.

#25184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A TGP no le hace falta ese modelo para revalorizarse.

A TK sí

Freedom is driven by determination

Se habla de...