Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.203 / 18.914
#25617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente el estado estara porai protegiendo el chiringuito para que no entren. A ver si podemos nacionaliza los broker y ya el proletariado podemos acceder a las finazas economica e igualitariamente y ya todo sera maravilloso. Aqui en Andalucia estan diciendo que van a poner una banca publica. Se habran inspirado en las cajas de ahorro, un ejemplo de etica profesionalidad y eficiencia (modo ironico on). 

#25618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás comparando la rentabilidad en dólares del Ishares con la rentabilidad en euros de los otros dos.

De ahí la diferencia.

Si pasas a euros la rentabilidad del Ishares se te queda en un +40,61% a 3 años, muy parecida a los otros dos.

Aunque para el Lyxor, un 1% anual de desventaja sí me parece algo extraño.

#25620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué curiosa interpretación de la tabla!

Con ella podríamos llegar a la sorprendente conclusión de que España, en el puesto 60, es más pobre que Kosovo, en el 56.

Aunque bien podríamos consolarnos con la mayor desgracia de nuestros vecinos, Francia (71) y Portugal (72).

#25621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tema de los broker vamos a haber, debeis negociar la comisiones, las tarifas exageradas de por ejemplo santander broker del 1% de custodia internacional, es la custodia MAXIMA, es decir, la maxiam que te cobran, si no dices nada te jodes y te cobran, si te quejas y negocias quizas la bajes, si dispones de bastante dinero, la vas a bajar si o si, pero vamos seguro. 

Yo me he ahorrado 10 euros al mes en mi factura del movil, (supone un 42% de mi cuota, de 26 euros a 15 euros) con 10 veces mas gigas en mi movil, aunque 100 minutos de llamadas..., simplemente me hicieron una oferta porque les conte la oferta de otra operadora me ofrecia a mi y negociando que me voy me ofrecian eso para siempre, no para 1 año, para siempre.. 

pues les dices, o me bajais las internacionales a 0.20-0.25 al año (como las nacionales) las cambio de divisa me las dejais baratas, o cojo mi cartera y el efectivo y me voy a bbva, o bankinter o cosas asi, si eres de bbva pues le hablas del santander... 

y creedme no es malo hacer eso, ni estas haciendo nada malo, el coste de operaciones para un banco tan jodidamente grande como el santander por ejemplo, entre todos los paises en los que opera, que son una barbaridad, son practicamente 0, ellos a penas tienen coste de electricidad por operaciones y algunos centimos por operaciones tipo iberclear y canon de bolsa, y el cambio de divisa es casi gratis, al operar en USA ellos tienen cuentas en usa en dolares y les dale gratis, 

ellos ganan de 0.19 % por cada 0.20% que cobran, por ejemplo, hablo de custodia. 

#25622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay tenemos a Kosovo en 2016 en el puesto ochenta y pico. No se las particularidades de su economia y esta claro que no es mas rico, pero parece que se debe precisamente porque viene de una economica mucho mas represiva como se muestra en la tabla. El año pasado crecio al 4,5% , mas que España, y parece ser que esa gran escalada de puestos con respecto a el año anterior la que hace que progrese mas rapido economicamente. Con respecto a Portugal y Francia, estan creciendo menos que España.

https://www.heritage.org/index/pdf/2016/book/Highlights_Spanish.pdf

#25623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La misma tabla en un periodo diferente.

En esta nueva versión, según tu interpretación, España es más pobre que Macao y Georgia, y Chile es el séptimo país más rico del mundo.

#25624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mires las particularidades, mira la distribucion, donde estan los paises mas ricos, mas poderosos, y con mayor CALIDAD DE VIDA ? en el top 90 para arriba o en el top 90 para abajo ? 

con esa pregunta mata cualquier interpretacion mas. 

Si cierras los ojos y tiras un dado para saber donde vas a pasar el resto de tus dias, tu y tu familia, de forma aleatoria, donde te gustaria que cayese, entre el top 1 al 6, o entre el top 161 al 180, creo que te daria igual que cayese donde fuese del 1 al 6, aunque te dijeran que pudieses elegir a dedo cualquier pais del 161 al 180. 

Se habla de...