Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.201 / 18.916
#25601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aaa.., ese broker es bueno para acciones de españa, pero para el extranjero te clavan muchisimo, pero mucho , 1% anual de custodia, minimo 30 euros por dividendos..... 

Para ese broker lo mejor es llegar a banca privada y negociar las comisiones internaciones y cambios de divisa, para cualquier cosa internacional debe ser asi, ni se van a preocupar negociar comisiones por menos de la mitad de lo necesario para su banca privada... 

lo bueno del santander es que su filial de banca privada (y su broker) es el banco si no el numero uno, es el segundo o tercero banco mas sano de españa con un CET-1 de 30% creo recordar (a la altura de inversis) sabiendo que banco santander esta en 8% o asi actualmente.., no se muy bien los % ahora mismo.., 

de todas formas banco madrid (banca privada) quebro con un CET-1 del 25% , pero bueno... 

Lo mejor seria un broker fuerte y reconocido, en un pais fuerte economicamente, que no preste dinero y la cuenta sea nominal. 

Lo mejor en españa seria un broker de banca privada que no preste dinero y cuenta sea nominal. 

Pero para los mortales seria para menos de 100.000 euros casi cualquier broker español, o bien extranjero pero con alto foigan, pues te cubren 100.000 en españa , cuentas omnibus baratas... pues con 100.000 dudo que se pueda negociar comisiones con banca privada de los grandes bancos de cuentas nominales, te da igual que sea nominal o omnibus si es menos de 100k 

tener varios brokers, como aqui que hay gente que tiene un broker para acciones nacionales y otro broker como degiro para extranjeras.. 

 

#25602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.. buena recomendacion Analytics.. De hecho por el rebote me abri cuenta automaticamente en degiro. Las comisiones son ridiculas comparadas con el santander. 

Creo que es la mejor solucion. Para las acciones de fuera solo en custodia te machacan. 

A mi el tema comisiones de estos fondos, custodias, etc los encuentro alucinantes. La cantidad de comisiones que nos enchufan son alucinantes, sobretodo en cosas que nadie mira, como fondos de pensiones, fondos de bancos, etc..

#25604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic.
Hago una pequeña correccion a tu comentario. La energía se mide en kwh, por lo tanto cuando comentas que la calefacción gasta 40kw al dia en realidad gasta 40kwh al día. La potencia es lo que se mide kw.

#25605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

40kwh al dia no se lo cree ni el ...

Tu sabes lo que son 40kwh al dia ?

#25606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no digo que sean 40kwh al día, sólo digo que la energía se mide en kwh y la potencia en kw. Los 40 lo escribió el en su ejemplo.

#25607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según veo en la Web, el 12 de Diciembre aparece como día de inaguración del broker, aunque solo para algunos usuarios.

"Iremos abriendo el acceso en bloques de 250 cada semana. Si quieres tener acceso prioritario, invita a otros 5 amigos y podrás acceder el 12 de diciembre de forma exclusiva". Ninety Nine

Me mandaron un enlace para invitaciones, si alquien quiere echarle un ojo a este broker, os lo paso.

https://www.ninetynine.com/invite/ddGwvBuBE7SMj71mGFKTyvEd

Veremos si merece la pena,

S2

 

#25608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que están en euros tienen rentabilidades similares y me imagino que será menor que el de ishares que está en dólares. 

Si queréis nasdaq en vena tenéis los qqq de pro Shares que como un x3

Se habla de...