Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.187 / 18.914
#25489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Era una forma de hablar. Lo que quiero decir, es que si se va a largo plazo y se confía en el gestor todas estas caídas son oportunidades. También está la opción de Road de esperar hasta la guerra mundial Z y aportar en ese momento un montante importante.

@roadtofreedom si mañana te encontraras que los mercados han caído un 50%. Que porcentaje de tu liquidez usarías para los fondos?

#25490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No va a llegar una guerra mundial Z, nunca he dicho eso. Lo que tendrá que venir es una corrección, como ha ocurrido siempre.

Mientras tanto, TODOS los fondos value se han dedicado a derrapar y vivir la típica etapa en la que sólo ganan sus gestores vía comisiones.

 

En el caso que indicas, metería la mitad de la liquidez y el resto lo metería cuando sea patente que los índices se han dado la vuelta.

 

Parto de la base que los fondos value acompañarán las caídas de los índices. Vista la composición de las carteras de los principales value españoles, creo que ya no quede nadie en el hilo que sea capaz de rebatirme que esto no va a ser así :-)

Freedom is driven by determination

#25491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y cuándo dices que abres un fondo, para suscribirnos los que llevamos ya tiempo viéndote acertar?

#25492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una broma, si esto se llena de zombies lo último que me preocuparía es hacer una aportación a Cobas XD

#25493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la entrevista a paco el de ecotrader sacandole y porque telefonica y porque tecnicas,el tio quiere saber mucho,pero el ecotrader te cobra mensual si quieres ser socio,que pasa que sus analistas son un poco burritos o salidos de la escuela

#25494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acierto lo justo, lo que trato es de equivocarme poco. Hay bastante significado en esa frase

Freedom is driven by determination

#25495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en respuesta a alguien que preguntaba por degiro te dire que yo estoy muy contento,lo que pasa que con esta hecatombe pues no puedo operar al estar en perdidas y por 2 euros mira la de operaciones que puedes hacer,tambien tengo ing pero las comisiones son 8 euros mas canon,parece que te da mas seguridad ing ,en degiro tengo poca cantidad y para tradear

#25496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La relacion entre el precio del oro y su utilidad en joyas es reducida, por lo que el oro es mucho más parecido al billete verde de lo que muchos creen. Su valor al final se basa en la confianza de que otros lo valoren y atesoren como dinero, lo mismo que las fiat currencies.  

Se habla de...