Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
319 / 18.916
#2545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

301.525$ lo acabo de mirar

#2546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que pensaba yo. De ahí que preguntarse la supuesta relevancia de que el VL fuese 6 o 600€. Además, en esta gestora se pueden hacer aportaciones desde 60€, no te obligan al mínimo de una participación.

En relación a AZ valor, que Dios te oiga.

Un saludo

#2547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la cantidad total de euros que gestiona el fondo, en el caso de Cobas selección roza los 1.000 millones de euros, por ejemplo

#2548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto mas leo mas confundido me siento. Por un lado no queda claro el volumen actual que gestionan en cada fondo, por otro veo que hay concenso en que se espera una corrección en los mercados. Por tanto mejor mantenerse en liquidez.

#2549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el consenso es fácil de alcanzar, es obvío que en algún momento va a ver una corrección, ahora que sea la semana que viene, dentro de tres meses o de un año y medio nadie va a saber decírtelo y la diferencia es sustancial.

#2550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, sería lo mismo que decir que en el futuro se van a dar grandes revalorizaciones, el problema es cuándo. Como nadie te puede asegurar cuándo se van a dar las correcciones ni las revalorizaciones, ni en qué magnitud, a mi entender es inútil invertir bajo esa perspectiva.

Si los grandes gestores admiten no saber cuándo y en qué medida se pueden dar las correcciones, lo que pensemos el resto no deja de ser nuestro parecer subjetivo.

#2551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente si se va a largo plazo, todo esto debería dar un poco igual. El único consejo que se puede dar es tener siempre liquidez para "picar" en las caídas. Al final el riesgo de oportunidad se compensa con la entrada con más potencial.

Ahora si te mantienes 100% en liquidez se te puede pasar las grandes revalorizaciones y si estás 100% invertido sin liquidez el mercado puede tardar tiempo en recuperarse. En mi caso siempre me gusta tener un 15-20% de liquidez.

#2552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que en largo plazo ambas técnicas se compensan, pero si partimos de la premisa que en el largo plazo la renta variable es alzista, el coste de oportunidad de no estar invertido puede mermar la rentabilidad. Siempre y cuando hablemos de fondos value de buenos gestores, que sean ellos ls que se preocupen del timing.

Otra cosa sería si hablamos de invertir directamente en acciones.

Es mi humilde opinión, y soy consciente de que tu sabes de esto más que yo. Sigo tus mensajes y observo en ellos mucho sentido común e intento aprender de ellos

Se habla de...