Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
844 / 18.916
#6745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las conferencias de gestoras value españolas estan muy bien. pero que muy bien. pero no nos engañemos: el truquito ese de que hay q escribir la preguntita en twitter o en los miticos,tarjetones no me gusta nada. xq a partir de ahi el Beltran Parages de turno selecciona la pregunta que mas interese o lo que es peor se las traen aprendidas de casa los gestores. deberian dejarnos hacer las preguntas en directo con el microfonito. hay respuestas de tesis de inversion que parecen papagayos parece que se lo han,aprendido de memoria

#6746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cobas en año pasado leyeron mi pregunta del tarjeton in situ y literal, en azvalor este año no. Paco dijo el año pasado, vamos a pasar a las preguntas, estaremos el tiempo que haga falta. Parages este año, filtró preguntas y que se hacía muy largo, pues si se hace largo que se vaya quien quiera, pero a responder todas las preguntas de todos los que están en la sala y el que no pueda quedarse a escuchar todas lo veo luego en el video. Para mi es un detalle bueno que hagan estas cosas, es sólo una vez al año, no me gustó eso de AZvalor. 

#6747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razon...a veces suenan a un mantra tras otro sus contestaciones

#6748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la Conferencia de Barcelona, en azValor, tampoco me leyeron mi pregunta, y me jodió un poco...aunque curiosamente, en la de Madrid, formularon la misma pregunta, así que me la contestaron en diferido... 

#6749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP, AdG+FB, IM se deben dedicar a lo que saben que es elegir compañías, tomar decisiones y hacernos ganar dinero.

No soy AdG, ni me gustaría. Y no sé ni una centésima parte de lo que él sabe, al menos de inversiones.

Viene un día muy interesante por delante.

Freedom is driven by determination

#6750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola

Alguien podria decirme cual es la rentabilidad del fondo desde su creacion¿

saludos

#6751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#6752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hara como 2 semanas puse por aqui compra de faes pues parece que he acertado va de gloria con subida del 10%

Se habla de...