Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
322 / 18.915
#2569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:

Me uno al club de los seguidores de Parames  ,ojo con   esas fuertes convicciones pueden ser buenas o malas  ,  de todas formas yo ya estoy embarcado en esta aventura. 

#2570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien ha realizado el alta en Cobas en los últimos meses? ¿Cuánto tiempo os tardó? Llevo ya más de una semana esperando el alta. Espero que me den el VL del día que les llegó el dinero.

#2571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la hice en Mayo, y me tardó cerca de un mes y además tuve que mandar un correo porque ni me daban de alta, ni me comunicaban la supuesta ausencia de un papel firmado, a partir de aportar lo que faltaba, si fue rápido en una semana o menos.

#2572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos días. Vivo en Madrid y entregue en mano la documentación cumplimentada

Freedom is driven by determination

#2573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LLámalos por teléfono. Probablemente falte alguna firma en algún papel o algo parecido.

En mi caso he abierto dos cuentas y en menos de una semana desde el envío estaba todo hecho.

S2

#2574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tuve el mismo problema. Faltaba un papel y yo espera que te espera, hasta que me puse en contacto con ellos porque ellos no lo hicieron. En el tema administrativo son un poco desastre, la verdad sea dicha.

#2575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, faltaba un papel que no se me generó en la documentación. Lo curioso es que me han dicho que me han llamado para notificarlo, pero no ha sido así. Me han confirmado que hasta que no tengan toda la documentación no me dan VL.

#2576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque utilizando un símil futbolístico podemos decir que estamos en los primeros cinco minutos de partido, de momento, El Cobas grandes compañías regatea claramente al Internacional....y, teniendo en cuenta la diferencia de comisiones....

El compañero malagaga parece que no da puntada sin asegurarse de que está el hilo presente.

Se habla de...