Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
317 / 18.915
#2529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en alguna entrevista o conferencia García Paramés ha desvelado a partir de qué cantidades tienen pensado cerrar sus fondos. Me interesa sobre todo conocer dichas cantidades para el Selección y el Internacional. ¿Alguien sabe ese dato? Gracias.

#2530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego, es interesante conocer el VL, sobre todo para los que estén interesados en entrar en el fondo.

#2532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Ahora que empezamos el año y pensando en la estrategia a seguir para 2018, he acumulado algo de liquidez y quería pediros vuestra opinión. Mi cartera actualmente es esta:

  • Cobas Int.                         30,98%      Global con mas peso en USA/Asia/Europa
  • TrueValue                         13,28%      Microcaps en Canada/USA
  • AzValor Int.                         8,85%      Cargadito de materias primas  :)
  • Liquidez                             46,89%

A mi me gusta tener bastante liquidez para tener munición y aportar en grandes caídas, (más cuando USA esta cara y si se desploma, puede arrastrar con todos los mercados).

Había pensado meter un 15% de la liquidez en el "magallaneres european M" para completar con un poco más de peso en Europa.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación para completar la cartera?

 

Saludos a todos

#2533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabemos que están plenamente invertidos y el patrimonio de siete millones

#2534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos fondos.

No dudaría en meter un 21% en el azValor internacional y el otro 15% en el Magallanes Europeo. Te quedaría un 10% para disparar ante una corrección.

Pienso que azValor internacional tiene de largo el mayor potencial alcista para los próximos 6-9 meses. Me encanta su cartera a pesar del pecado en Teekay Tankers.

Freedom is driven by determination

#2535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta os queria hacer,dentro de la estrategia iberia,¿en que fondos value invertiriais a dia de hoy?
Ya llevo Cobas Internacional y Magallanes European ,con lo que la parte "internacional" la tendría cubierta,pero me falta un buen fondo ibérico value para traspasar mi ex-aviva espabolsa(ahora santalucia espabolsa) con el cual no estoy muy contento ultimamente y no se muy bien cual....ademas de los iberia de cobas y Magallanes...gestoras en las cual ya estoy,¿por cual os decantaríais?Azvalor,Metagestión,Bestinver,otras...? me interesaria que cubriera Portugal tb ,no sólo España.A cual le veis más recorrido y potencial de revalorizacion?Muchas gracias

#2536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me gusta especialmente metavalor, y de hecho es mi único fondo de inversión nacional. Año a año viene dando unas rentabilidades interesantes (en el 2017 creo que rondó el 10%). Aparte de que ya es un fondo con años a sus espaldas, aún y con los actuales gestores...

Se habla de...