Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.601 / 18.901
#12801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué inversores/GESTORES te merecen más confianza?

#12802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustan Cobas, azValor, Magallanes y True Value.

Pero siempre pongo el criterio propio. Respeto sus ambiciones comerciales pero guiaerse a ciegas de ellos es la ruina porque lo primero es su comisión.

Freedom is driven by determination

#12803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando crees q puede rotar valores, ? Esperara a q haya bajadas para cambiar?

#12804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no creo que vaya a rotar: no hace más que promediar Aryzta, entrar más en el Tanqueras y LNG, ....

Creo que insistirá hasta el final y si le sale bien decir "ya os lo dije" desde el Olimpo del Value mundial.

Porque si esta le sale bien, no va a haber suficiente papel salmón para contar sus hazañas.

 

Freedom is driven by determination

#12805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo. A mi me han decepcionado precisamente en el orden que los has mencionado de más a menos. No por los resultados sino por la calidad de las empresas en las que han invertido...Y la discrepancia con el discurso.
¿No será que en ocasiones esas muchas horas de análisis no son tantas y se dejan llevar por otros imputs? Aún así hay temas tan evidentes como la compra de empresas con deuda que no entiendo...

#12806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han lanzado sus proyectos de gestoras en momentos de ciclo muy maduro.

Han cogido lo que han podido y claramente se han ido a lo más barato sin importar la calidad.

No creo que haya mucho más detrás de todo esto, además de la rivalidad que les ha ido obligando a forzar la máquina y arriesgar más.

Freedom is driven by determination

#12807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q apostaron por un tipo de ciclo , en q iban a darse unas circunstancias y no se esta dando, como yo
Personalmente llevo apostando por Europa casi 4años y sigo viendo como sube USA..

#12808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las posiciones cortas se ponen igual que las largas una vez que estan cerradas,pero pones la compra donde cerraste la posición, que en realidad estas comprando y la venta donde la abriste, que en realidad abriste vendiendo.

Se habla de...