Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
318 / 18.914
#2537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le metia al Az Valor international De largo LA mejor cartera a largo plazo

#2538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España y Portugal el volumen es muy importante, a mayor volumen mayor dificultad en encontrar oportunidades, porque los valores interesantes no son tantos y las entradas y salidas son más complicadas de gestionar adecuadamente. Haría una lista con todos los que te gustan y cogería el de menor volumen

#2539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a capital a empresas en cartera?
Particularmente me gusta más Magallanes y Azvalor,metagestion tambien pero si no recuerdo mal 2% de comisión y el VL esta en 600 y pico....

#2540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una carta que acaban de colgar en la Web en esta misma semana, hay un parrafo que dice "Como ya sabemos no realizamos comercialización activa de los fondos, pero nos vamos acercando a los límites marcados el año pasado para no aceptar nuevas entradas de inversores en las carteras Ibérica e internacional." o sea que parece que la fecha no esta demasiado lejana. Voy a trastear un poco mas a ver si encuentro el escrito al que hace mencion

Saludos.

P.D. he editado porque creo que en este enlace habla dl tema y puede ser al que hacia referencia en el anterior escrito.

https://www.cobasam.com/es/mensaje-personal-de-garcia-parames-a-los-inversores-2/

#2541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que problema le ves a que el VL esté en 600€?

Un saludo

#2542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo, ¿En qué te basas para tenerlo tan claro?¿Les veis mas potencial al Azvalor internacional que al Cobas Selección?

#2543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Berkshire Hathaway esta en las acciones A en 220.000$ creo, da igual q metavalor este en 600 que en 0,6

#2544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si. Az tiene empresas que han caído mas en la parte mas baja del ciclo de materias primas, cuando se de la vuelta se van a salir. Aunque como tarden 2-3 años a lo mejor se les va la mitad de la clientela

Se habla de...