Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
407 / 18.926
#3249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, a mi entender espera algo más para aportar, ya ves que va a ver nuevas caídas. De momento, parece que no vamos a tocar fondo, mañana nos espera otro revolcón.

#3250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero que en esa Santísima convicción esté Aryzta...Me ha hecho un agujero en 2 sesiones.

#3251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, seguramente se deba a mi limitado nivel de conocimentos y se me escape algo importante, pero alguien me puede explicar el tema de teekay, segun entiendo hacen una opv, pero como van a colocar 10 millones de acciones a 9,75 dolares, siendo ahora mismo el precio de la accion por debajo de 8,50 actualmente? 
 

#3252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si de hecho, hay muchas cosas en las que me gustaría entrar a parte de INSW que ya compré ayer, así que he decidido darme un par de días (al menos), para ver como evolucionan las cosas, porque para mi desgracia, la pasta que tengo para invertir no es precisamente ilimitada.

#3253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le colocan casi 100 millones de $ a institucionales a valor 9,75$ por acción.

Igualmente le colocan 125 millones de $ en notas convertibles en acciones por encima de 11$, también a institucionales.

Vamos, que TK ha mostrado mucha convicción a los institucionales para que le compren semejante barbariad de acciones e nueva creación. Por esta parte parece que los 9,75$ son un precio de mínimos para la recuperación posterior de la acción. En un mundo justo y honesto, los institucionales estarían comprando a 9,75$ porque ven que es un mu buen precio en vista de la futura revalorización de TK. En el mundo actual, muchos de ellos juegan con pólvora de rey y sólo buscan la comisión de comercialización, dejando a los partícipes la desventura del devenir de la acción.

La colocación de las notas convertibles es un poco confusa. El precio de conversión es prácticamente el mismo que si compras en 9,75$ y acumulas el dividendo anual de 0,22$ hasta el 2023.

 

La propia TK le ha puesto un techo de corto plazo en lso 9,75$ a la acción. Ya deben estar jodidos para haber actuado así. O que realmente son muy malos.

 

Freedom is driven by determination

#3254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Macho la verdad, no sé si acertaremos con INSW, ahora mismo en este sector es la única que me inspira una mínima confianza, porque entre lo que te leo a ti, y lo que me voy ilustrando de este sector, te juro que prefiero entrar en Aryzta, Ford, GM o cualquier empresa por ahí medio jodida, la empresa estará jodida, pero por lo menos los gestores dan la cara y dicen las cosas como son.

#3255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Convencido que hemos acertado y convencido que nos van a hacer sufrir. No pain, no gain.

Si la bajan a 12$-14$ compraré otras 4.000 acciones.

El ciclo está en mínimos y el valor del los VLCCs está próximo al mínimo de 30 años.

Será cuestión de esperar pero hay valor, mucho valor.

Los riesgos son que nos diluyan por el camino, estos gestores no tienen esa pinta la verdad. Están comprando acciones de la compañía por estimar que están por debajo de su NAV.

El mayor miedo es que peluca de Trump. Que le toque los cojones a China como cortina de humo para tapar el morongo que tiene montado en casa. O que la caída de Wall Street derive en una recesión mundial.

Paciencia. No pain, no gain.

 

Freedom is driven by determination

#3256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo otra tanda preparada de INSW, pero viendo la caída en picado del sector marítimo y el par Eur/USD, no hay prisa, va dar oportunidades por lo menos durante unos días/semanas.

Se habla de...