Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
325 / 18.916
#2593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se hablaba de Israel chemicals, no del fondo.

#2594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me extrañaba a mí...

Gracias por la info.

#2595

Re: Nordic American Tankers y Offshore

Buenas tardes Road,

Como bien dices es una accion peligrosa (al igual que todas las cotizadas en Bolsa, en mayor o menor medida) pero a su favor tiene que es una accion muy barata. ¿Que vaya a estarlo mas? Es posible. Ante todo lo que yo busco para invertir es empresas que esten baratas, esa es mi primera condicion y es por ello que estoy en NAT y NAO.

Volviendo a Tankers y los rates que comentas: en los resultados del 3Q17 NAT anuncio unos tankers rates de 10.600$ y en el momento que los publicaron (3 de noviembre) los rates ya estaban en 20.000$

AT THIS POINT IN THE 4TH QUARTER, WE SEE A STRENGTHENING OF TANKER RATES WITH RECENT FIXTURES AT $20,000 PER DAY. THE TANKER ENVIRONMENT MAY CHANGE QUICKLY AND UNEXPECTEDLY, UP OR DOWN. 

http://hugin.info/201/R/2147194/823452.pdf

Ojeando otras navieras vemos que tambien los rates para los Suezmax estan sobre los 20.000$. Aqui pego los de International Seaways (para sus dos unicos buques Suezmax de nueva construccion). Pagina 9 de la presentacion.

http://www.intlseas.com/interactive/newlookandfeel/4805113/INSW_Q317IP.pdf

Dicho esto yo no se si este repunte de rates es estacional o es que el ciclo se esta girando. Estoy de acuerdo en que hay una considerable sobreoferta de buques pero a los numeros de rates me remito. Veremos a ver que nos informan en los siguientes resultados y donde estan los rates.

En mi opinion tiene un Balance saneado (viendo como esta el sector) y solo es cuestion de tener paciencia. Acertar el minimo al que cotizara al centimo no es lo mio. 

Suerte en tus decisiones.

PD. Estoy en Euronav, NAT y NAO

#2596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien tiene idea de cuando comentan inversiones(international seaways) o hablan del 4° trimestre de 2017?

#2597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Soy un neofito en esto de los fondos de inversión mis conocimientos de momento son básicos pero con muchas ganas de aprender, hace un año descubri a Paramés y quede impresionado por su forma de invertir motivo por el cual decidi entrar en C.Selección.En este momento dispongo de liquidez y dudo entre reforzar posición en el selección o entrar en el Magallanes European Equity M, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

¿Pensais que habrá corrección en los mercados?

¿Que pensais sobre el Fondmapfre Global FI?

 

Un saludo.

#2598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy sí. Más del 5%! :)

#2599

Re: Nordic American Tankers y Offshore

Yo ya tenía Teekay y hoy he entrado en Nordic American Tankers, añadiendo que tengo el Cobas Selección, tengo una parte importante de la cartera en el sector. En Nordic he entrado con poco, según evolucione estos meses compraré mas o no.

Muchas gracias Roadtofreedom y Piterloskot por vuestras aportaciones.

#2600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Morningstar siguen actualizabdo el VL de Cobas Concentrados

Freedom is driven by determination

Se habla de...