Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
406 / 18.914
#3241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperaros que los mercados se pongan bajistas en serio y veáis caídas del VL de un 5% en un solo día o de un 15-20% en uno o dos meses.

Claro que esto nunca se sabe cuando pasará.

#3242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo ha podido caer aryzta tanto en solo 5 dias? ¿Hay perspectivas de que recupere algo?
Tengo prevista la siguiente aportación periódica para finales de febrero, pero no sé si aprovechar y adelantarla...

#3243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Aryzta de hoy es que Morgan Stanley ha bajado su recomendacion desde Mantener a VENDER.

#3244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero ya sabes el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos"

Que baje le jode bastante a todo el mundo, pero cuando son tus valores los que bajan...

No obstante esto es un maratón y no un sprint, y ya se sabe cuando se cierra una puerta, se abre una...

#3245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tabla de presentación que he puesto la saco de es.finance.yahoo.com , si te haces una cuenta de yahoo, puedes crearte varias carteras agregando valores a cada una de ellas de manera muy rápida. No agrego todas las posiciones, solo las 15 con mas peso de cada fondo que tengo (cobas, azvalor, trueValue y magallanes).

Para saber que posiciones tiene cada fondo, voy a "finect" mismamente, buscando el fondo que corresponda, al final de la pagina, aparencen las últimas posiciones oficiales publicadas y su porcentaje. Ejemplo de Cobas internacional:

 

#3246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy le están dando candela al sector marítimo, así que mañana otro destrozo en el VL, habrá que ir calentando una nueva aportación.

#3247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Finalmente se confirma que en la caida iban cargados de Aryzta hasta la bandera (8,68% en el internacional a 31 de diciembre), a mi no me salian las cuentas de las caidas con esa reduccion a un 3% del porcentaje de la accion que se queria creer. 

He leido por el foro que la caida a sido menor que lo esperaba, una caida de un 20% de una posicion que es un 10%, equivale a una caida de un 2%, y el primer dia de caida fuera el resto de valores acompañaron al alza (algo que no paso en las consecutivas caidas), con el valor liquidativo de mañana nos va a dar unas risas.

Pero no todo es negro, en realidad puede ser buen momento para aportar. Pero cada uno que decida, nunca se sabe lo proximos que podemos estar al precipicio. Por mi parte sigo con confianza plena a largo plazo, aunque intentando entender a posteriori operativas realizadas y como seguira.

Y para terminar, el slit de Arytza de 1,3% ¿a que se debe esto?

#3248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que FGP estará invocando a la Santísima Convicción.

Freedom is driven by determination

Se habla de...