Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.454 / 18.914
#27625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mío tiene calefacción y agua caliente a gas. Si pongo agua caliente eléctrica y DH, le cálculo más de un 50% de ahorro, lo que hay que ver es el tiempo de amortización.
Tampoco es algo que me urja, como dices paneles e inversores tienen que bajar aún más, si pusieran el balance neto, sería un golazo.

#27626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes empezar con DHA

Freedom is driven by determination

#27627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que joder a la magia catalana del gas

Freedom is driven by determination

#27628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fugro cayendo un 7%.  Esta también la llevo en cartera, como no. Con mi buen hacer no se me podía escapar semejante basura.

#27629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que tenga que ve con mmpp no da más que disgustos salvo que enganches el ciclo.

Eso es muy difícil y al mismo tiempo son negocios muy malos.

Freedom is driven by determination

#27630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con los calentadores puedes hacer varias cosas , sobredimensionar uno , o poner dos mas pequeños  ,  colocarles una salida con llave termoreguladora de temperatura  , los pones a  cargar con tarifa nocturna.. 

Los paneles termosolares para calentar el agua son de lo mas rentables  que hay  sin lugar a dudas 

Lo que pongo en duda es que te cueste esos  3500€  (  eso solo sera para el agua caliente ), si metes placas fotovoltaicas mas baterias e inversor dependiendo de la potencia puedes multiplicar esa cifra por 10 .

#27631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas a todos.
Me he fijado en morningstar que el fondo Grandes Compañías ha bajado un 0,41 mientras el Internacional ha subido un 0,77 el mismo día 21. Me llama la atención pues se suelen mover de forma bastante similar. ¿Alguien intuye el motivo?
Muchas gracias

#27632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver antena 3, y hablaban que el gobierno va a congelar las tasas reguladas para la luz durante un año, y salia el dato que las tasas reguladas son el 40% del recibo de la luz, añadele el IVA del 21%

Ahi tenemos el famoso 61% que se lo lleva este pais de la luz... y luego decimos que iberdrola es la mala jajaajaja ingenuos

Se habla de...