Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
333 / 18.917
#2657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen la de Israel

IL0002810146 - ACCIONES|Israel Chemicals Ltd

#2659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en su carta trimestral la moneda de icl está en USD... Por lo que entiendo que tiene q ser la de usa, si fuese la de Israel la moneda sería el ils( shekel israelí)...

#2660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razon, como vi que el ISIN empezaba por IL, lo asocie directamente a la accion de Israel, pero ambas tienen el mismo ISIN y la de Nueva York cotiza en dolares.

La subida de hoy, la deberiamos ver mañana reflejada en la de nueva york.

#2661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que como dices la subida de hoy se replique mañana en la de usa!!!! En mi caso por doble motivo: la llevo en el Cobas selección y a nivel particular...

#2662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro que tambien la lleva a nivel particular.

#2663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pongamos que tus inversiones te permiten vivir de ellas sin trabajar sacando 50000 al año para vivir con cierta alegria y el resto se mantiene invertido pagas el mismo porcentaje de impuestos???

#2664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que por aquí más de uno anda copiando la cartera de Cobas, jejeje... Yo solo llevo las teekay e icl... El resto fondos (groupama avenir euro, Cobas selección, Azvalor internacional, BSF european opportunities, goldman sachs india equity y Franklin india )... Bueno y una aventura con el ibex, el etf doble apalancado (ibexa).

Se habla de...