Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
324 / 18.916
#2585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se tiene a alguien  por encima tuyo  observandote lo que haces , en cierta manera te puede transmitir una seguridad o incordio pero sabes que estas controlado , ahora que Paramès esta solo puede sentir vertigo ... la pregunta es , tiene a alguien que le cuestione lo que hace  ,  que  lo asesore y sobretodo capacidad para  rectificar? estos dos primeros años de gestion son vitales .

#2586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estoy de acuerdo, pero también es relativo. Porque cuando pasa lo primero las responsabilidades también se diluyen y siempre puedes alegar que no te han dejado actuar como querias, y su salida de Bestinver también tiene que ver con eso.

Aunque al final la decisión es suya, creo que buenos analistas no le faltan, otra cosa es la actitud de cada uno de dejarse aconsejar y tener en cuenta las opiniones.

#2587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sus pros y sus contras desde luego antes las opiniones están más consensuadas ahora solo manda el pero también la responsabilidad es solo suya así que tendrá mucho cuidado de las decisiones que tome

#2588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que por fin icl sale del letargo

#2589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me refiero , la resposabilidad  pesa , queramos o no  .

Que opinion teneis del nuevo fondo concentrado FIL?   particularmente  me atrae  lo estais siguendo?  apostarlo todo a 16valores   .... Segui  el de la compentencia  y plantearme   soportar una  bajada de un 40%  los  dos primeros  años sin menearse me hace dudar.

#2590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí confías en parames y puedes permitírtelo yo entraría sin dudarlo porque si sus mejores convicciones son las que mejor se desempeñan vas a ganar bastante más dinero en concentrados que en selección

#2591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué dices? Yo la veo bastante lateral.

#2592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que Santa Lucía te conserve la vista ;-)

Se habla de...