Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
309 / 18.914
#2465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb prefiero el 3% fijo....hubiera ganado este año un 21%!!!pero por ley no pueden poner mas de un 2,25% creo

#2466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, por eso decía que mi queja es más de concepto que de números. Con años malos me refiero a que el Cobas Concentrados puede tener años muy malos que sean peores que el Selección, y eso hay que remontarlo con los años buenos, que están "capados" por arriba... Posiblemente a pesar de todo el Concentrados lo hará mejor en el largo plazo, pero el precio a pagar por ello me parece excesivo, y exponiendose a caídas más abultadas y arrastrando un TER medio superior habrá que verlo... y a posteriori efectivamente qué más da pagar un TER del 6% si después de comisiones te queda una rentabilidad del 20%, y lo has hecho mejor que el Selección en un 4%, por poner un ejemplo con números redondos.

Entiendo que el "esfuerzo de gestión" del Concentrados es similar al de los demás fondos, así que no veo porqué le tienen que pegar ese hachazo del 50% al exceso de rentabilidad sobre el Selección. Lo quieren presentar como una especie de producto premium, me parece bien, pues que suban la comisión de gestión sensiblemente y ya está. El que entra ahí se expone al 100% de las caídas, sin embargo queda mermada en cierta medida la exposición a las subidas.

#2467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el video, es curioso que él mismo diga algo similar. Sería interesante escucharle justificar su nueva postura a este respecto... Supongo que el negocio es el negocio, y mientrás se esté en línea con la competencia y la gente entre en el FIL...

#2468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente ese elemento diferenciador era lo que le distinguía de otras gestoras, cosa que le honraba, y mucho.

Ahora vemos, con pesar, que se ha alineado con el rebaño en ese aspecto...que no es baladí.

#2469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la web no estan actualizando la revalorización. La última es del día 28.

No hay otro sitio donde se pueda consultar?

#2471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Aryzta muestra un poco de agotamiento.

#2472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, quizás haya salido de la cartera o se haya reducido la posición con el rally de fin de año, es lo que tiene que las primeras posiciones solo se publiquen mensualmente

Se habla de...