Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
315 / 18.916
#2513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación ahora mismo creo que justifica tener más liquidez que de costumbre. Para mí la gran faena, por no ponerle otro nombre sería que me pillase un bajón de ese tipo sin pólvora seca, como la llama Alejandro de TV.

#2514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cuales son las compañias que componen el cobas concentrados FIL o es "top secret"?

#2515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sospecho que una pueda ser Israel Chemicals ICL, porque ayer compre unas poquitas para mí cartera y el volumen fue anormalmente alto,

Saludos

#2516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me imagino que 4 fijas seran icl aryzta y las teekay sisters. La duda es el resto hasta 10.

#2517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Serán las mismas q el selección pero en mayor proporción. De hecho he visto que a fecha de ayer ya gana el fondo un 0,53% o sea un pelin mas q el Selección. Con lo cual queda claro que ya esta invertido a tope Paco compró con toda la munición disponible. 7millones de patrimonio

#2518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden ser las mismas tiene que dejarse muchas pequeñas fuera para q sea concentrado. Por eso no es facil saber con cuales se queda: bollore, Euronav...

#2519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que será más bien al revés, se dejará alguna grande y entrará en alguna más pequeña con más capacidad de revalorización, o simplemente según el grado de convicción que tenga, independientemente de su tamaño.

#2520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que si apuesta fuerte por las 4 grandes en seleccion sera pq piensa q son las q mas subiran...digo yo.

Se habla de...