Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.592 / 18.914
#12729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me suelo fijar en un dato, hay que cogerlo con pinzas, pero es el ratio ingresos/cap. de mercado, para ver hasta que punto está sobrevalorado, o no, una compañía.

Aquí está inflado a tope, habría que ver la guidance y la visibilidad del negocio para los próximos años.

#12730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ¿qué opinión tienes de New Gold a estos precios? 

Yo la estoy analizando ya que está en mínimos de 2009 pero me echa para atrás que azValor haya reducido su participación en la compañía, supongo que por los problemas en Rainy River. 

Entiendo que estos problemas no han debido de eliminarse a pesar de que la compañía dijo que abril que cumpliría el guidance para el resto del año, ya que el precio no ha hecho más que bajar (ayer marco nuevos mínimos). 

Por otro lado, el oro en la mina está ahí, y son 4,4 millones de "Proven and probable Gold reserves" para extraerse en la próxima década, y en Blackwater, que aún no han comenzado a extraer, son 8,2 millones de onzas de oro. Y tiene el 100% de la participación de la mina. 

No se, a estos precios y a pesar de algunos riesgos como la deuda a largo plazo en el balance, que es elevada, creo que hay mucho margen de seguridad, pero me gustarían más opiniones ya que estoy aún en fase de estudiarla. 

Muchas gracias, 

#12732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he leído la bio de Nolan Watson y es un fuera de serie. La persona más jovén en ser el CFO, que yo creo que es el puesto de más responsabilidad, de una empresa con más de un billón (americano) de capitalización, con solo 26 años. Me voy a mirar más la empresa.

#12734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los números del management son ciertos, es una compra clarísima.

Pero hay riesgo de que sean unos chorizos

Freedom is driven by determination

#12736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no invierto en una entidad en la que el CEO miente a las preguntas de una analista.

Hay decenas de acciones interesantes como para ir a una entidad en la que no hay confianza.

Freedom is driven by determination

Se habla de...