Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
524 / 18.916
#4185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aclaración. Era lo que pensaba pero me habían surgido dudas a raiz de algunos comentarios.

En otro orden de cosas. En mi caso particular, he obtado por abrir un plan de pensiones PP en Cobas que tengo entendido que es un clon del fondo Selección. Veis está opción aún más interesante a raiz de la modificación de la normativa del plan de pensiones?

#4186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

euronav subiendo casi un 7% y la hemos vendido no? :-/

#4187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy, creo, que no se sabe....yo diría que no se ha vendido. En el último informe semestral pone que el fondo lleva el 2'52 % en Euronav, aunque Road alomejor sabe lo último, ya que suele estar (con gran mérito) al pie del cañón.

 

#4188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi todas las navieras suben entre un 4 y un 7 hoy incluyendo a skorpio tankers que los lleva magallanes en el European junto a Euronav.Colar Lng de cobas casi un 8%

#4189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé pero FGP ve más potencial en INSW que en Euronav en los precios a los que cotizan ambas.

Si no ha vendido, estará vendiendo.

Al menos una parte sí que la vendió para coger otro bloque de INSW.

INSW es bastante amigable con los accionistas. Lo suyo sería que cuando el mercao gire y se ponga a ganar dinero a saco, amplíe el Plan de Recompra de Acciones hasta hacerlo a razón de un 8%-10% anual. En lemnsaje que mandaría al mercado sería muy potente.

Y con el mercado de cara, dinero para poder hacerlo van a tener.

Freedom is driven by determination

#4190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie lo ha mencionado porque todos estamos mirando las navieras, pero Renault, que ahora es la automovilistica con más carga, ha subido un 3% con fuerte volumen y cerrándo en máximos. Mucho mejor que BMW y Porsche de las que también llevamos aunque menos ponderados.

Da alegría, despues de todos estos días, ver la watchlist de acciones de los fondos con estas subidas.

#4191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Teva (no sé si la ha comentado alguien), está subiendo cerca de un 4,5 %.

#4192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teva prácticamente ha doblado en pocos meses, y la otra farma que ha entrado el 4Q, Mylan lleva también buena revalorización.

Se habla de...