Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
308 / 18.921
#2457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones de éxito en general no me convencen, pero la que tiene el FIL del 50%(!) de el exceso de rentabilidad sobre el FI Cobas Selección (habrá que leer cómo calculan y cargan esa comisión sobre el valor liquidativo) me parece un despropósito... Supongo que es la práctica habitual de este tipo de fondos, pero me parece excesivo.

#2458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí este 2017 con la comisión de éxito incluida Bestinver me ha cobrado un 8% de comisión en el hedge fund!!!estoy desolado....ah bueno esperate xq he ganado un 17,49% neto vs 11,59% bestinfond. Bueno ya estoy menos desolado, de hecho estoy casi hasta satisfecho jjejejej

#2459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que se ha habilitado en el portal de cliente la pestaña "aportaciones periodicas", en cambio cuando entro en operar para tratar de configurar una aportación periódica no encuentro nada.

Alguien sabe como se puede dar de alta una aportación periódica? se hace por teléfono/email o se puede por la web?

Gracias de antemano

#2460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si los números son geniales jajaja te doy toda la razón en eso. Este 2017 además ha sido muy bueno... A la larga esos TER tan altos veremos a ver cómo afectan cuando haya que lidiar con unos cuantos años muy malos, que seguro que llegarán... A mí me parece exagerado casi más conceptualmente que luego a efectos prácticos... Preferiría una comisión de gestión algo superior al resto de fondos y listo... Como si quieren poner una comisión de gestión del 3%... pero que no le metan un hachazo del 50% a lo que se consiga por encima del Selección.

#2461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que la web de Cobas es un despropósito. No está a la altura ni de lo que se espera de un producto de alta calidad, ni por usabilidad ni por experiencia de usuario.

Entiendo que han salido rápido y mal pero van pasando los meses y deben ponerse las pilas.

Freedom is driven by determination

#2462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les llamé el otro día y me comentaron que las aportaciones periódicas solamente aplican a planes de pensiones por el momento.

Un saludo y feliz año

#2463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira como Paramés está totalmente deacuerdo con tu opinión, justo del minuto 34 al 35:

https://youtu.be/znobgz16NHA?t=2040

#2464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdoname, pero no acabo de entender tu argumento, si vienen unos años muy malos de bolsa y el beneficio es 0% o negativo pues te cobrarán lo mismo que en el Cobas Selección, y si es mediocre digamos un 5%, pues te cobrarán la mitad de diferencia con el Cobas Selección, siempre que te cobren más es porque ganarás más que un inversor minoritario, y si no te convence pues siempre tienes la opción de invertir en los fondos normales.

Como dicen en mi pueblo, no se puede estar en misa y replicando.

Se habla de...