Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
344 / 18.914
#2745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diluyen a los accionistas actuales cerca de un 12%.

Lo de siempre en este sector,que insisto no tiene nada de value por no tener barreras de entrada y sobre todo equipos gestores que no tienen ningún interés en proteger a los minoritarios.

Me ha pillado fuera como ya indiqué que vendí la semana pasada. Suerte o tal vez no porque este sector se trata de coger una plusvalía objetivo y salir por patas.

Me dará otra buena oportunidad de entrar pero todavía hay que dejarla purgar esta noticia.

El equipo de gestión de TK ha sido una decepción. En la conference call del último quarter decían que no necesitaban más capital ..... del estilo de la mala práctica que hizo hace unos meses Skorpio Tankers.

De estos tíos ya no me sorprende casi nada.

¿Que hará Paramés?. Lo veremos en la composición de las carteras a 30 de Abril

Freedom is driven by determination

#2746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio debería caer por ahí.

Pero la nocturnodad y alevosía con la que han hecho esto, creo que caerá más. Además hay mucha plusvalía latente que puede tener miedo o decepción y salga corriendo.

Es un valor que mueve unos 5-6M€ al día y magnifica los movimientos.

Tiene un montón de millones de acciones cortas, hace tiempo que no lo miro pero rondaba el 12%-14% del capital. Y más que habrá con esta noticia.

Freedom is driven by determination

#2747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chispas! si llevas un 62% de revalorización.....¿a qué precio entraste?

Buonjiorno!

#2748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo que este tema no le va a gustar nada a Paramés.

Nunca ha querido tener compañías que amplían capital así por la espalda. Lleva mucha plusvalía acumulada.

Tal vez reduzca posiciones e invierta más en otras del sector.

Freedom is driven by determination

#2749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 6,60 en Junio

#2750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por mantenerlas.

En el entorno de 6,28 - 6,5 tuve 3 paquetes que fui vendiendo. Lastima que no los aguante pero en este sector me da cosa hacerlo sabiendo cómo las gastan.

Freedom is driven by determination

#2751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora se me presenta el dilema de si aguantar o vender todo y aprovechar la correccion para recomprar. 

La verdad es que llevo poquitas, porque teniendolas ya en el selección...

#2752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Market timing dentro de un FI Value?

Se habla de...