Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.591 / 18.914
#12721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa que he leído que hay que tener muy en cuenta:
-10%
+10%
=-1%

-50%
+50%
=-25%

#12722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro de Aryzta a 14,50CHF!

Me reservo otro tiro para más abajo por si acaso, pero la cotización lleva plana 2 meses. Entiendo que quien haya querido vender a este nivel ha tenido tiempo. 

Nunca me metería por mi cuenta en una reestructuración con deuda porque creo que para el pez pequeño es el caso más difícil. Sin embargo, aquí hay cosas que me gustan: la cotización ya tiene mucha mucha negatividad recogida como bien dice Road y lo que le pase al valor está un poco descorrelacionado del mercado (me suena que alguien ya lo comentó por aquí)

#12723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road entra con paquetes que con sacarle un 8% depende de la acción le vale más que de sobra. Para los que entramos con poco necesitamos jugarnosla más para poder rascar algo interesante.
Perdón por el offtopic pero quizás puede que no se entienda que te salgas tan rápido de algunos valores Road

#12724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre queda la posibilidad de que nos vuelva a dar una sorpresa negativa.

Pero es que está en 14CHF ...... si no quiebra se le va a ganar dinero.

Freedom is driven by determination

#12725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más importante es analizar el valor de las acciones. Si te equivocas en el timing de entrada, el tiempo terminará corriendo a favor.

Estamos demasiado arriba del ciclo como para comprometer inversiones a 5 años salvo casos concretos como el LNG o algo así.

 

Mira las idas y venidas de Cobas y azValor. Al final terminan gastando 1 año sin rentabilidad ....... pero la comisión en la buchaca.

Freedom is driven by determination

#12726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Hay muchos peces en el río. Ya tengo como último error New Gold que me lo recuerda.

Yo estoy dentro de Econocom. Tengo cierto margen. Voy buscando un movimiento de recuperación. Si no gusta lo que dice la empresa. Cierro y a otra cosa.

#12727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold la llevo desde 3,7$. Me alivia un poco que previamente la había hecho un 15% de rentabilidad en alguna operación previa de inicios de 2017.

Pero aún así, me está jodiendo.

Lo tengo ahí como apuesta al oro. Si no es este año, será el siguiente, y si no será el otro.

Freedom is driven by determination

#12728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene opinión de Sandstorm Gold? No estoy de momento pero la sigo.

Es una empresa de royalties de oro que llevan AZ y Emérito. 

El CEO, Nolan Watson, es un tío muy joven pero que siendo ejecutivo de Silver Wheaton (otra royalty) lo hizo muy bien y decidió montarse por su cuenta.

Ahora mismo tienen unas 140 royalties, de las cuales van a ir recibiendo caja para seguir invirtiendo. No tiene deuda.

Aunque gran parte de la tesis de Sandstorm reside en una mina en Turquía, Hod Madden, de la que tienen un 30%. En teoría cotiza a 5x EV/ Ebidta del 2022 vs 12x-15x de comparables, si sale ese proyecto. 

https://seekingalpha.com/article/4187482-sandstorm-gold-big-news

Yo tengo la impresión de que es una forma de estar en oro con menos riesgo que una minera pero me gustaría escuchar opiniones.

Se habla de...