Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
307 / 18.914
#2449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las sucesivas aportaciones están en 20.000€

Freedom is driven by determination

#2450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído que el primer año no se puede realizar un reembolso,

¿Como puede ser eso?, ¿ni siquiera en causa mayor?.

El Segundo año te penalizan con un 4%

Freedom is driven by determination

#2451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está muy bien decirlo de cara a la galería, ellos tienen que tener dinero en todos los productos como apoyo, y lo normal es que tengan el dinero en el producto principal donde más dinero hay, pero la realidad es que Paco sabe como ha reconocido muchas veces que una cartera de 10 valores está mas que diversificada y como se demuestra con el Hedge de Bestinver las diferencias de rentabilidade a medio largo plazo son importantes respecto a Bestinfond.

#2452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lock up primer año. O sea aunque te estés muriendo no se puede reembolsar. Pensaba que lo sabias!jeje

#2453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que sí mucho ponemos alguna reclamación seguramente lo bajen hay que tener en cuenta que el fondo libre de Bestinver hasta hace un año el mínimo eran 60000 y lo han subido a 100.000 no sé exactamente porque

#2454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia a favor de Cobas en este caso es que las aportaciones sucesivas no tienen lockup solo tienen comisión de reembolso del 4% el primer año en cambio el Bestinver cuando haces aportaciones sucesivas a la primera también tienen un periodo de permanencia mínimo de un año. Es mas restrictivo Bestinver q Cobas, aunque a mi me da igual yo lo dejo para los nietos

#2455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero date cuenta que el FIL está pensado para inversores institucionales, home office, y gente con un patrimonio considerable, desde ese punto de vista tiene todo el sentido, de hecho lo de los 100K tiene toda la pinta de estar hecho a posta, para no tener minoritarios o los menos posibles.

#2456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tercer dia consecutivo,con el servidor caido.......no deja hacer traspasos internos entre fondos.

Saludos

Se habla de...