Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
523 / 18.914
#4177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Portomare, así lo haré.

#4178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si dedica el FCF a dar diviendos, ellos sólo se llevan a la matriz el 20%.

Si dedican el FCF a comprar algunos de los barcos (sobrepreciados o no) de la matriz, ellos "se llevan" el 100%.

La familia de Navio lleva ya a las espaldas unas cuantas trapicherías a las espaldas de los accionistas minoritarios. Es cierto que hay mucha presión hacia ellos y están vigilados por la comunidad inversoras.

Aspectos importantes:

- Es la naviera que menos ha subido en el segmento de transporte a granel. Los datos de deuda de NMM son realmente buenos.

- El dinero ha estado salieno del valor.

- La cabecera está en mala situación financiera y la tentación de utilizar el FCF de sus subsidiarias es grande.

 

Claro que dan ganas de comprar y es fácil que suba mucho, pero es un riesgo añadido porque los que la gobiernan no están precisamente alineados con los accionistas minoritarios.

Freedom is driven by determination

#4179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, no había visto los otros comentarios. Mejor que lo cambien cuando puedan porque queda bastante raro ;-)

#4180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Cobas la que tarda hasta tres dias.

#4181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tus respuestas. Es cierto que hay un riesgo y por eso creo que sigue cotizando a 2$

#4182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de inversión en fondo. Se gana más en un fondo si se mete dinero cuando el valor de la participación esta a 98 que a 109? No sé si se entiende mi pregunta

#4183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoria tiene mayor potencial de revalorizacion...si las apuestas x las acciones son correctas

#4184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención, atención. Despejen la pista, el cohete interestelar TK ha encendido los motores ;)))))))

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024