Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
323 / 18.916
#2580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general son bastante buenas, en las primeras posiciones por lo menos nunca han tenido una metedura de pata, aunque como se suele decir, alguna vez tiene que ser la primera.

#2581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en Portugal Telecom iban bien cargados cuando quebró

Freedom is driven by determination

#2582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A dia de hoy, "Cobas Internacional 108,39" vs "Cobas Grandes compañias 108,66". ¿Donde ves regateo? ;)

Lo digo porque de momento van igual y las comisiones ya estan descontadas en esos valores liquidativos, por lo que podriamos decir que en los 5 primeros minutos de partido van empatados... porque ya sabemos que a largo plazo el Cobas internacional se comerá al "Cobas Grandes Compañias", solo hay que ver los potenciales de revalorizacion de cada uno para darse cuenta de lo que hay.

Dicho eso, el "Cobas Grandes compañias", me parece un muy buen fondo y más con ese super competitivo y atractivo 1% de comisión.

De todos modos ya habrá tiempo de entrar en el "Grandes compañias" cuando se cierren los fondos "Selección" e "Internacional" :)

#2583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llegaron a tener un 5% y perdieron mucha pasta, pero fueron vendiendo y cuando la gran bofetada creo que tenían menos de un 2%

#2584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente, no comparo uno y otro en cuanto a potencial de revalorización, a mí me interesa el GC por motivos personales de la cartera, que esté balanceada según mi criterio. Además, si tuviera con elegir un momento para entrar en el GC, prefiero hacerlo ahora porque es la hermana fea, cuando sus hermanas estén ya cogidas será entonces la guapa de la fiesta, en ese momento me interesará menos porque el exceso de atención que recibirá le hará ponerse mucho más ancha, yo la prefiero como está ahora, delgadita y feita.

Se habla de...