Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.025 / 18.917
#24194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a la mínima que la demanda no suba lo que dicen ellos, sino que se cumpla lo del IEA (no ya que defraude). El mercado estaría en equilibrio.

 

Y la producción de USA ha sorprendido al alza...

#24195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, creo recordar que alguien en este foro tenía acceso directo a una web con los accionistas de Aryzta en tiempo real. Estaría bien poder consultarlo para ver como ha quedado el accionariado a partir del Lunes!

#24196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo sincero la verdad que has acertado con TGP, solias decir que esta podia seguir bajando y por tanto las proximas entradas las hacias mas abajo.. y asi ha sido. no se si dentro de tu intervalo, pero ese promedio te esta haciendo tener bajo riesgo de perdida

#24197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le va a llevar un tiempo cambiar el universo de inversores de income playesr a inversores más enfocados en la generación de valor y no sólo en el dividendo. Pero es un golazo de escándalo, además para estar años invertido en b&h y olvidarse.

#24198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, pero para que todos ganen dinero, deberia estar por encima de sus maximos.. habra alguien, que compro en 111

#24199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi que siga un tiempo en estos niveles o incluso baje para poder seguir comprando. Según pasa el tiempo la empresa va poniendo barquitos a trabajar, desapalancándose e incrementando su valor.

Lo que creo que no se ha comentado aquí son las preferentes ( TGP.A). Teniendo en cuenta lo predecibles que son los cash flows y con el foco de la compañía en desapalancarse lo veo como un pseudo-bono que paga un 9% anual (acumulable). Contemplo dos casos en caso de caida de mercado:

- Que no se despeñe mucho, permitiendo transferir ese dinero a acciones.

- Que se despeñe mucho y entonces será una oportunidad de oro para comprar bajo la par, incrementando sustancialmente el interés por encima del 9%.

Un saludo!

#24200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debemos olvidar que son barquitos pero totalmente de acuerdo. Y en la CC parecen muy moderados en tema crecimiento futuro que a mi me preocupaba bastante.

Se habla de...