Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.028 / 18.914
#24217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo mínimo en el internacional, -23% desde máximos. Hará falta hacer un +30% para volver a alcanzar ese máximo.

#24218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres decir ?

#24219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ETFs  fiscalmente hablando y que son internacionales si   se tratan como acciones  , entonces hay que hacer los formularios  esos que tanto comentais por el foro? no?

#24220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, habria que ver en cada caso particular cual le interesa mas, me he dado cuenta que hay fondos replicantes de indices y luego ETF, 

pero en cualquier caso, jamas se debe pagar un fondo replicante de ETF una comision mas alta de 0.50. jamas. 

pero si, pillo lo que quieres decir.

#24221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que con todo, no creo que te dejen poner mas de 50k en un fondo extranjero por ejempo uno son ISIN lu o ie , (luxemb, o irlanda) sin que hacienda te diga algo.

A mi entender se debe rellenar ese formulario si el conjunto de tus bienes en el extranj superan la barrera de los 50k y un fondo, es un bien. 

Que alguien que sepa mas del asunto que pueda resolverlo. 

#24222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que le toca a Dynagas caer fuerte. Ha llegado a tocar los 6,75 (creo que son mínimos anuales) y ahora ya está recuperando rápido a 7,2 (-7%). Otra que tiene pinta de acabar de pasar de negativo a positivo como TGP ayer y TOO anteayer

#24223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La AK es de 30 millones y ofertan 7,5 millones una dilucion del 30% aprox. Lo que no eniendo es eso de 1,125 millones de acciones adicionales, alguien puede explicar eso? gracias .Tambien pone una fecha de cierre, 20 de noviembre solo dos dias habiles?.

https://seekingalpha.com/news/3410482-contango-prices-7_5m-equity-offering

#24224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion. 89,04

Se habla de...