Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.122 / 18.914
#72969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso va a ser inasumible y va a provocar cierres de autónomos y pymes porque a corto plazo el consumo no se va a recuperar. Somos un pais que vive en gran medida del turismo y de los servicios. Hoy he visto que en China donde parece que están superando el problema, la genta va a los centros comerciales con mascarilla. ¿Quien se imagina a un español con ese complemento tomando un trifásico y fumando un puro?. Yo no me veo. 
#72970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Lo impensable está a punto de suceder: el espacio de almacenamiento de petróleo está a punto de agotarse, y a medida que eso suceda, el precio del petróleo seguirá bajando cada vez más hasta que finalmente se vuelva negativo, ya que algunos como Paul Sankey de Mizuho lo predicen . En los próximos meses, se producirá una onda expansiva sin precedentes en el mercado energético mundial. Comenta Zerohedge en un extenso artículo. 
#72971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuestión es que venimos de una crisis, que a los que el 2009/2010 pilló entrando en el mercado laboral después de pegarse un montón de años de formación y estudios nos dejó (por que me incluyo) literalmente en bragas. Y yo dentro de lo que cabe he tenido mucha suerte porque no me ha faltado el trabajo y no he tenido que cambiar de ciudad para ello. Eso no quita que la congelación salarial, absorción de trienios, no aplicación de ipc... ha sido el pan de cada día. O sea hemos comido mucha mierda. 
Y no hablemos de los jóvenes que han ido saliendo de las carreras a lo largo de 2012-2015, estos no han tenido nada de nada. Hablamos de mucha gente que aún teniendo estudios, no han tenido nada de experiencia hasta los 28-30 años. Un despropósito.

El que tiene pasta y liquidez se siente como pez en el agua en estos tiempos. 
#72972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy deseando ver que dicen esta tarde los de Contango. Ya dijeron que tenían coberturas en torno al 70-75% de la producción cubiertos a precios de 50$.
Pero si te paran la producción... Siguen centrados en consolidar. Que mejor momento que éste para pillar las múltiples bancarrotas que se van a ir dando.
#72973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que van a tirar de una profunda devaluación salarial me parece un pato gordísimo. Una certeza.

Y que las condiciones laborales se van a hundir también.

Freedom is driven by determination

#72974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento de nuevo por los recién titulados. Otra generación a tomar por culo.
#72975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es ser pesimista, es ser realista.

El primer golpe son 3-4 millones adicionales de parados.

El segundo golpe son unos presupuestos generales de 2021 super impositivos.

La estocada final es un tejido empresarial tocado y nutriéndose de trabajadores que forman una bolsa inmensa de paro y que estarán dispuestos a trabajar por 500€.

España siempre ha decidido salir de las crisis a partir de la devaluación salarial. Ahora no va a ser diferente.

El daño ya está hecho, no lo vemos porque estamos en shock viendo como mueren nuestros mayores. Cuando ese drama sanitario se solvente, vamos a ver de nuevo una crisis social muy poco correlacionada con los grandes titulares de recuperación de la economía mundial.

Freedom is driven by determination

#72976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Optarán por largarse o por quedarse picando teclas a razón de 500€ al mes.

Freedom is driven by determination

Se habla de...