Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.024 / 18.914
#24185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que fuí yo el que dije lo de las 5-6.000 páginas, pero tengo el VL del Selección por debajo de los 100. Es un 15% menos del que has marcado tu. 

Ha sido gracioso el análisis fundamental que te has pegado con el tema de las páginas del foro  XD

 

 

#24186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo las preguntas de los analistas en la cc de TGP, le preguntan varias cosas, una de ellas es si para 2020 anticipa una nueva subida de dividendos con independencia de una posible recompra. Respuesta, "SI, podemos anticipar una subida moderada de los dividendos"

1- Un b&h claro durante años a estos precios estás pagando 5% de dividendos del año que viene y 6-7% de 2020, sin perjuicio de la reducción de deuda y una posible recompra.

2- Matas la tesis de TK, pero es que la mata hasta el CEO de TGP, "No hay nada en el horizonte, sobre el IDR's o posibles compensaciones". Toma J.M.

#24187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy contigo, de hecho estaba bien contento cuándo AZ tenía un 8% en Alphabet, y después de la entrada de Buffet en Apple y otros Value en Facebook, no entiendo porqué esa oposición ciega por parte de Cobas.

Mira que al leerme el libro de FGP cita en alguna parte a Facebook y pensé que "había abierto un poco su mentalidad inversora a las nuevas tecnologias".

De hecho, a título personal estoy operando desde finales de 2016 como Top Trader en Ayondo y llevo casi un 200% de rentabilidad y estoy en primera posición del ranking. Digo esto porqué lo único que he ido haciendo prácticamente es comprar FAANGO y cada día que pasa me arrepiento de no haber hecho esos mismos movimientos con mi cartera personal (puesto que en Ayondo opero en virtual).

Dejo el link por si alguno quisiera hecharle un vistazo, aunque como digo es en virtual y lo hago muy al tun tun...

https://wetrade.ayondo.com/follower/traderprofile/RaulBermudo

https://wetrade.ayondo.com/follower/traderranking/

 

#24188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin grandes dividendos, los IDRs valen una mierda.

He llegado a ver valoraciones en las que los IDRs valían unos 8$ el precio de la acción de TK.

TGP continua su camino con el molinillo del FCF mes a mes.

Freedom is driven by determination

#24189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos Road un poco de optimismo, los resultados son muy muy buenos a medio plazo, aunque no tan buenos desde el punto de vista especulativo:

- A finales de 2020 el apalancamiento está en el nivel buscado aumentando enormemente la capacidad de distribución/recompra de acciones.

- El cambio de estructura societaria facilita la entrada de nuevos inversores no tan centrados en el dividendo. Es un poco ridículo que se dirija una compañía en función del dividendo que espera el mercado.

- El adelanto de las fechas de entrega de los barcos Yamal ARC7

- Los barcos Magellan Spirit y Bahrain Spirit beneficiandose de las subidas en los rates de LNG

- Los Cash Flow están asegurados (salvo riesgo de contrapartida)

A día de hoy y a estos precios me parece una apuesta muy segura tanto las acciones normales como las preferentes (ambas en cartera).

#24190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el mercado lo ha entendido así. Ayer hubo turnaround en TGP y en cambio TK siguió hundida en el -8%

Freedom is driven by determination

#24191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy muy optimista con TGP, tengo una morterada de acciones de ellos.

Es una compra de libro según entiendo este negocio, y por eso estoy dentro.

Otros prefieren TK, que me parece bien.

Freedom is driven by determination

#24192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues menos mal jajajajajajaaja , es que de ser una cartera (fijo alguien en el mundo la lleva mas o menos igual) se podria ahorrar el 80% de lss comisiones y obtener mejored resultados...

Se habla de...