Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.026 / 18.914
#24201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a tener un perfil mixto de dividendo & crecimiento.

Subirán de forma moderada el dividendo, aunque ya lo tienen en el 5%, mientras que van relajando el balance.

Estoy razonablemente convencido que en algún momento de finales de 2019 - inicios de 2020 comunicarán la compra de más barcos.

Freedom is driven by determination

#24202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sips lo han dejado entrever en la CC, pero con las diapos de la presentación tenía miedo que fueran mucho más agresivos

#24203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estuve tentado de pillar las preferentes, creo que lo comenté aquí en algún mensaje. Pero creo que para mi nivel de inversión eran más interesantes las ordinarias, ya que las preferentes estaban comparativamente algo más caras. No sé como están ahora, no las tengo estudiadas, pero  si las pillas en buen momento pueden ser interesantes.

#24204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre estos quieren dar la sensación de empresa seria, tienen el aval de no haber emitido acciones desde hace años. Además el cambio de orientación de "income players" a inversores que tengan en cuenta otros ratios, como deuda, DFC's.

Para ello tienen que ser más transparentes y si que han dicho que no van a construir barcos exprofeso para el mercado spot, ni para contratos de 5-7 años, sólo contratos a largo plazo y si no van a ser flexibles en la asignación de capital. Hablan de un par de proyectos en Qatar y Canadá.

#24205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas me ha notificado mediante 95 e-mails, uno cada minuto durante hora y media, que mi suscripción se ha realizado correctamente.
Podrian invertir un poco en mejorar el software.

#24206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejan entrever varias cosas, incluso un analista les pregunta sobre algún proyecto de GNL y dicen que no ven atractivos proyectos respaldados en contratos a 5-7 años, y que la presión no está en los productores de Gas natural, si no en los transportistas.

Vamos en otras palabras, que si quieren asegurarse rates razonables, ya pueden ir preparando contratos a largo plazo, que por ahí no tragan.

#24207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un caso similar hace unos días me paso a mí, me puse en contacto con Cobas y te atienden rápido y bien el problema es cuando le dices que cuando se actualizara en tu espacio, entonces no lo saben y responden con ....estamos teniendo problemas puntuales. Así que para tu tranquilidad te aconsejo que les llames , les expliques y te confirmen la nueva suscripción.

 

Un saludo

#24208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

 

A mi me han mandado 30 mails, uno cada 3 minutos y hacía varios meses que no me mandaban las notificaciones de suscripciones.  

Se habla de...