Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.010 / 18.922
#24073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilos las FAAG pronto se darán el castañazo

#24074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK y TOO subiendo, parece que los resultados de los tankers gustan ,a ver si teekay se agarra a eso y le diese por subir en estos dias. Tambien hay que tener en cuenta que el dolar a subido en estos dias 1,13 , algo ayuda, y petroleo subiendo tambien hoy.  

#24075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los nuevos amigos de AZ. Espero que estén en lo cierto. E IPCO y Contango sean grandísimas compras.

#24076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la que juego yo, veo al XAUUSD yéndose a los 1800-2000 en 4-5 años, y NewGold haciendo un x10 desde los precios actuales.

Ahora bien, se que hay riesgo, por eso la posición es pequeña, sin embargo he tenido la suerte de cogerla bastante abajo. 

 

#24077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, a no ser que Paramés me calle la boca en los próximos años (que Dios lo quiera) poco a poco voy "en tendencia" a pensar que una buena indexación te da mucha más tranquilidad y sosiego, aparte de seguridad, que cualquier gestor por muy brillante que este sea...que, aparte sabemos todos...que escasean en extremo y la cagan.

Si hay una seguridad cierta es que, los únicos que engordan su patrimonio son los gestores de las diferentes "boutiques"

Los partícipes, vete a saber, alomejor dependemos más del azar de lo que nos pensamos, o depende más del acierto del mono cabrón tirando dardos.

#24078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raul, dime tu opinión de Activotrade...es que busco un broker español para trading y cortos (pensando en mercado US)--no puedo hacer trading y cortos con broker extranjeros por papeleo en modelo 720 (muy engorroso) ..gracias..para buy&hold ya tengo Degiro y IB.

#24079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tan ridículo, que ya está en positivo eso es volatilidad, je je. Lástima que no me ha pillado con liquidez suficiente, si no a ese precio le pego un viaje pero de los de aupa.

#24080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi aprendizaje hasta el momento es el siguiente:

-Diversificar el riesgo gestor y diversificar en estilos de inversión. 

-Quizás se pierda rendimiento, o este sea mediocre. Pero quizás se gane en tranquilidad.

O bien ETF. 

Si hay rendimiento, lo estarias haciendo mejor que el 80% de los fondos. si no hay rendimiento, entonces posiblemente pierdas menos que el 80% de los fondos. 

La gente sigue y sigue defendiendo las comisiones vs gestion activa, y repito, estoy a favor de la gestion activa, pero muy muy muy a favor de la gestion activa propia, unicas comisiones las de custodio, 

Fondos si, pero tiene que valer esos 1.5 -2% de comisiones. 

 

 

 

 

Es que parece que los consumidores de fondos les hablo en CHINO o que pasa.... (no me refiero a ti @ Raulbermudo que conteste este mensaje, me refiero a todos, incluso a mi mismo cuando veo fondos ahi, shhhhhhhhhhh calllma) 

 

 

 

Se habla de...