Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.991 / 18.913
#23921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré derechos, puse una orden a 0.25€ que no me entro por pelos y luego compre a 0.32€. Una de esas cosas que haces con el estomago revolviendote por dentro... y que por muchas veces que leas aquello de que "hay que comprar cuando menos ganas tienes de hacerlo", no significa que sea fácil...

Posteriormente suscribí todos (los que tenia de la AK y los nuevos comprados).

Todo marcho bien. Sin problema. A ver ahora si van subiendo.

#23922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Nos queda todavía alguna estrella Morningstar?

#23923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando cotizan las nuevas acciones de Aryzta ? no era el miercoles ? 

#23924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya están otra vez las teekay en negativo, que puto suplicio ...........

#23925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejejeje , si  estellas la de la leche que nos estamos dando...   

Bueno un poco de humor no esta mal , asi estan las cosas hoy es lo que hay  , PACIENCIA

#23926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ommm !, qué se siente fuera de Aryzta?: una inmensa paz !!!  bufff !

ya vendí mis derechos, y acabo de vender mis acciones (con pérdidas, of course)

No digo que no tenga recorrido, pero necesitaba minusvalías para compensar plusvalías, y aparte en Degiro quiero evitarme rellenar el 720 y tengo que aligerar. Además quiero un pco más de liquidez

Aunque me duela (haberme salido), espero que suba, por el lado de Cobas me beneficiará. 

#23927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto para ti como para todos, no tengais miedo a hacienda, si ganas X se paga por tramos y a otra cosa mariposa, lo mas importante es pensar a largo plazo con la cabeza fria, lo de compensacion haces bien, vende una posicion proporcional a la minisvalia y compras el mismo dia, isofapto o bien reservas liquidez, y ale. 

 

#23928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mie queda una bala y cobas es el que peor me va como a la mayoría supongo. Os parece buen momento para promediar? Tengo el internacional a 100

Se habla de...