Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.992 / 18.911
#23929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sólo como comentario: si comprara ipsofacto, no podria utilizar las minusvalias por la Regla Antiaplicación de los 2 meses. Así que si quiero entrar de nuevo tendria que esperar, creo, hasta aprx 14 enero.

#23930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cer2. 

Una nueva cosa que se aprende.  

una pregunta, funciona a la inversa? es decir, minisvalias en un valor vendes y compras de nuevo porque si. sigues arrastrando las minusvalias para en el futuro convalidarlas ? 

#23931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que ha pasado la mayor parte de la marejada, hay que decirlo: tremenda chapuza de AK la de ARYN, no me extrañaría que trajera cola, porque parece que a más de uno se las han jugado o van a jugar con los derechos y directamente no les dejan otra opción que diluirse un 90,91%...y no lo digo sólo por los problemas ya comentados en este hilo: 

https://www.irishtimes.com/business/agribusiness-and-food/aryzta-investors-lose-90-of-stake-in-business-1.3696898

Vamos, que tiene toda la pinta que aquí los que manejan la AK (entidades underwritters que han asegurado y coordinado la AK y que a la vez eran prestamistas que intentaban reducir la deuda, etc...) y el management de cuya ejecución de la AK dependía sus bonus y remuneración con el Proyect Renew, etc... tienen un amplio conflicto de interés con los antiguos accionistas y son unos piratas de cuidado.

Vamos, como para basar la mayor parte de la tesis como hizo Cobas en la confianza en el management ;-)

 

S2

 

#23932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, Parames hablo del error con la deuda en la ultima carta trimestral, pero no se extendio demasiado con el gol que le habian metido "sus amigos" de smurfit kappa...y que por cierto es uno de los pilares de su filosofia de inversion.

Imagino que en la vida todos nos llevamos desengaños con personas conocidas, pero joder no con tanta pasta de otros por en medio...:(

#23933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no creo que el CEO le haya mentido ni nada parecido, simplemente ha sido FGP quien ha confiado en exceso, debes recelar de la gente, la confianza es un derecho muy valioso que no se debe otorgar tan facilmente. 

#23934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

míralo bien , por que si no estoy confundido  en valores internacionales es un año la penalización que tienes 

#23935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • Mercado de USA y de Australia ➜ regla de los 12 meses
  • Bolsas principales europeas ➜ regla de los 2 meses
  • MaB ➜ regla de los 12 meses

 

 

#23936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante movimiento en TOO. Empezó a cotizar hoy en 1,72, bajó a 1,65 y ahora está en positivo rebotando a 1,80. Parece que está tocando precios que está empezando interesar a alguién :)

Se habla de...